Se me ocurrió una nueva historia mientras termino de escribir "Insuficiente". Por cierto, prometo terminarla pronto!
Muchas gracias a los que leen mis historias!
Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba aburrido. Aburrido.
Realmente sentía que vivía en piloto automático. Hacía mucho tiempo que nada lo emocionaba. Actuaba por actuar, ya no era aquel jovial adolescente con energías de sobra para parlotear sueños descabellados.
Ahora era un adulto, bueno, un adulto joven a sus 26 años.
Ya había descubierto que en la vida no basta con gritar en voz alta tus sueños. No todo es tan fácil. Es por eso que su sueño de ser una figura importante en la política cada vez era más descabellado.
De pequeño soñaba con ser presidente, pero ahora, mientras finalizaba el divorcio de una pareja en su oficina-casa, pensaba que estaba quizás en el mismo lugar que hace 5 años. En el punto de inicio.
Cuando estaba en la secundaria pensaba que con tan solo convertirse en abogado estaría a un paso de la presidencia de Japón, pero vaya, Sasuke tenía razón, solo estaba soñando despierto.
No era tan inteligente y su familia no tenía las conexiones como para garantizarle una posición importante. Ahora se limitaba a ganar ingresos limitados para subsistir con su buffet de una sola persona. Le gustaba verse como un empresario, le encantaba decirles a las personas que era un emprendedor, pero realmente no tenía otra opción. Ninguna firma exitosa lo había aceptado.
Si, aún estaba joven y no debía de perder las esperanzas, pero como no hacerlo si muchos de sus compañeros de clases ya estaban en las ligas grandes a tan solo un mes de obtener el título.
Él tenía ya 5 años haciendo la lucha. Trabajando en buffets mediocres y renunciando cuando lo querían obligar a hacer cosas poco éticas.
Eso le pasaba por ser recto. Pero no se arrepentía.
Su teléfono sonó. Era un mensaje. Era de su novia, le estaba respondiendo a su oferta de salir a cenar esa noche. La declinó.
Suspiró. Obviamente seguía molesta. Molesta por haberle dicho que no estaba listo para casarse. ¿Quién diría que Sakura estaría tan desesperada por dar ese paso?
Su mayor problema siempre fue ser demasiado sincero y directo. Exactamente por eso nunca le fue bien en el amor. Siempre metía la pata. ¿Cómo esperaba Sakura que se casará siendo tan estúpido?
Cuando su Sakura le dio por millonésima vez una indirecta de que le propusiera matrimonio, no pudo contenerse más y para ser sutil le vino con un chiste de poco gusto sobre cómo no se tomaba la vida en serio lo suficiente como para sentar cabeza, que se casaría una vez fuera presidente y cambiara al país. Y era la verdad, una vez se sintiera estable profesionalmente, comenzaría a pensar en matrimonio, mientras tanto, solo se limitaría a contar su dinero.
Nunca espero que Sakura fuera tan dura como para decirle de que eso nunca pasaría. Que moriría esperando a casarse si tomaba como punto de referencia de que él llegara a cumplir su sueño. Básicamente termino con él, aunque Naruto aún esperaba una confirmación formal de ello.
Ella era tan distinta a Hinata.
Casi se cayó de su silla ante ese pensamiento. ¿A qué venía ese pensamiento? Hacía casi 4 años que había conseguido victoriosamente dejar de pronunciar ese nombre en su mente. Era su pasado. Debía permanecer enterrado.
ESTÁS LEYENDO
I Was Gonna Marry You
FanfictionUn compromiso roto después, él teme tomar ese paso con otra persona, mientras que ella percibe al matrimonio como un simple papeleo. 6 años despúes, ambos pasando por un momento dificil y dejando todo en el pasado, deciden darse una nueva oportunida...