Resulta que hoy es el cumpleaños numero 22 de Julieta, mi hermana, así que estoy con Val, ambos en una habitación tentada de hotel arreglando nos para la fiesta, que será en grande como si tratare de las fiestas patrias.
Val sale del baño perfectamente arreglada con ese vestido lindo, su cabello lacio, es la primera vez que la veo sin algun gorro, se nota diferente, aunque creo que le hace falta eso, su típica gorra.
- Que te parece? A mi me encanta! - Val.
- Te ves... - hago un gesto de sorpresa. - grandiosa, perfecta, hermosa, eres la luz propia, pareces una diosa! Mas que siempre...
Logro robarle una sonrisa, se ve tan linda cundo sonríe, ilumina mi día.
- Sigo creyendo que deberías quererme más! - le digo acomodandome la corbata del traje, sip, hasta traje tengo.
- Y tú deberías dejar de fingir, ahora mismo no hay nadie viéndonos.
- No estoy fingiendo, ahora mismo estoy actuando con naturalidad... Tú misma me lo pediste.
- Eres tan... raro! - se acerca a mi. - ven, vamos a tomarnos una foto para subirla a Instagram y hacer creer a todos que cada día nos querenos más y más.
- Vale pero no me reclames si te opaco en la foto, ya sabes que yo soy el sol por mis ojos! - bromeo.
- Tranquilo señor presumido! - toma la foto.
Yo salgo sonriendole, la luz del sol da directamente en nuetros ojos, nos tomamos varias fotos, en una yo la beso en la mejilla, en otra ella me besa en la mejilla.
- Nos vemos bien, lastima que no somos una pareja real! - me sonríe disimilando tristeza. - Son unas fotos hermosas! - bromea.
- Podríamos serlo!
Suelta una carcajada al instante,
¡Genial! Lo dije en voz alta, ¡Maldición!- Ya vale!
- Bueno bella Val, podrías hacerme un gran favor, toma mi celular, madale a mi hermana un mensaje de que no tardamos, que la quiero y muchos besos.
Le doy mi celular desbloqueado, se escucha como escribe el mensaje con el teclado, pero se detiene cundo llega otro mensaje de texto.
- ¿Quién es? ¿Mi hermana? - le pregunto acomodando nevamente a cobarta.
- ¿Quién es Alexia mi encanto? - me pregura seria.
¡Joder, maldita sea!
- Una amiga. Me devolverías el celular? - pero no me hace caso y vuelve a preguntar.
- ¿Quién es tu "encanto" si se puede saber?
- Ya te dije que una amiga, ágora devuelveme el celular quieres...
- No sabia que las amigas mandan mensajes tan específicos que no son para nada descentes. - me mira molesta. - Toma tu porquería! - arrija mi celular al piso. - Dejame ver si entiendo, tú puedes tirarte a una amiga cada que quieres y yo no puedo salir con Cárter a tomar algo? Porque creeme, se te nota a lo lejos cuanto te molesta hablar de ella!
Se equivoca, esto que siento no es rabia o coraje, son celos, los malditos celos que me persiguen día a día y no me dejan tranquilo.
- Cárter, a ese chico lo conoce media ciudad, sin en cambio a Alexia solo la conocen como dos personas en este país, ella es de Rusia, ¿captas? Rusia!
- A mi me vale un cuerno, no te quiero cerca de esa arpía, sabes que? - grita a los cuatro vientos. -¡ESTOY HARTA DE ESTA MIERDA!
- Pues no eres la única, ya somos dos!
ESTÁS LEYENDO
Irreversible propuesta 💖
Roman pour AdolescentsSe verá como una locura total lo que hice, pero entiendanme, si fingí por tanto tiempo fue por él, si acepte el trato con Nando fue por algo importante, ¿quién habría aceptado una propuesta precisamente de él? Yo, por inconciente, pero tengo 17 años...