17 Aclaraciones.

22 4 0
                                    

Por la mañana un abrupto sonido de lanperta asotandoce me despierta. Al abrir los ojos me encuentro con una Val preocupada caminando de un lado a otro.

- Val, qué sucede?

- Es ella, Jessie, la llame para que habláramos decentemente, le di la dirección, tocaron el timbre y fui a abrir, ella entro como loca gritando, intente explicarle todo pero te vio y....

- Cómo? Me vio aquí en el sillón?

- Si, y inmediatamente se abalanzo sobre mi, me dijo que nunca me perdonaría, me llamó zo... Ya sabes, me dijo infinidad de groserías, supongo que creyó que tú y yo... Ya sabes!

- Creyó eso?

- Si, lo peor es que esta tan furiosa que puede hacer cualquier locura, Ethan, creo que le gustas!

- Yo le gusto?! - esa palabra me despierta al cien. - Ah, ya lo recuerdo. Aquella vez cuando le pedí ayuda a tu amiga, me dijo que me ayudaba con la condición de que jamas le volviera a dirijirla palabra.

- Entonces, desde siempre le has gustado. - se acerca. - pero ¿por qué? Acaso tú y ella...

- Ni hablar, no la conozco en absoluto!

- Pues algo debiste hacer para que te quiera!

- Quiza la bese una vez, dos, quiza más... Pero fue hace más de tres años, apenas lo acabo de recordar.

- Pues si no hacemos algo pronto el plan se irá al carajo! Nada habrá valido la pena.

- Para ti si, Cárter ya sabe de tu existencia, pero en mi caso, los chicos me matarán, y nadie en el colegio volverá a confiar en mi.

- Tranquilo, yo lo ocacione y lo solucionaremos juntos.

- Juntos?

- Si,  juntos como pareja falsa!

- Te golpeo muy fuerte? - señalo al pequeño moretón en su mejilla.

- No me dolió eso, si no que ella no confió en mi, y luego te ve así... - me señal, había olvidado se no tengo camiseta. - Era obvio que creyera eso...

Voy a la cocina, le traigo una bolsa con hielo - Bueno toma! - me recargo en el sofa.

- Gracias, creo que... Tú deberías hablar con ella, a mi no me va a escuchar, quiza a tu si te deja explicar lo que realmente sucedió...

- Tienes razón, pero crees que quiera escucharme?

- Si le gustas supongo que sí!

- Lo intentare, solo por ti!

- Bien!

***
Nuevamente lunes, llego al colegio, camino por el pasillo bromeando con mis amigos, todo va perfecto hasta que la veo, lleva su cabello amarrado, y sus labios tienen un color rosa muy llamativo, me entraron ganas de atravesar todo el pasillo y besarla de una buena vez. Pero no lo hice.

Joseph y Manuel se van a su respectiva clase, me quedo solo con Cameron.

- Se lo de Alexa Swan! - mi corazon da un salto... - Lo que pasó entre ustedes... En el pasado por supuesto!

Ah, eso, ya me estaba preocupando.

- Y? - le digo disimulado.

- Pues que la chica a estado preguntando por ti, la has visto?

- No, solo me envió algunos mensajes, nada relevante.

- Si, ha regresado, pense que te interesaría ya que fue la única chica con la que tuviste algo más que físico, digo, parecían novios.

Irreversible propuesta 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora