18 ¡Junto a ti!

22 4 0
                                    

Al siguiente día, mi ultimo día de descanzo estoy con Val en la sala de mi casa, mirando una película.
Estamos abrazados y comiendo palomitas como toda pareja normal.

- Oye Nando, te puedo preguntar algo? - me dice sin mirarme.

- Creí que te gustaba más Ethan que Nando. - digo en broma.

- Como sea, ambos nombres son bonitos solo te dije que no me gustaba lo de "Nando" para molestarte.

- Bueno ya ok, dime lo que querías decirme.

- Tranquilo, no es nada, una tontería realmente!

- Dime...

-  Quiero que seas sincero, eso del golpe en la pista de hielo yo no me lo creo, quiza los demás si pero a mi no me engañas.

- Fue solo una caída!

- Y el golpe debajo de tu ojo?

- Me creerías si te digo que me golpeé yo mismo cuando dormía?

- No soy tonta y estúpida para creerte eso...

- Te juro que fue así, además hay otro tema mucho más importante del que hablar...

- Jessie?

- No, de nosotros! - se tensa al instante. Se aparta literalmente para mirarme a los ojos. - recuerdas la fiesta de mi hermana?

- No de todo, por? Hay algo que deba saber... - si que yo te bese sin estar borracho simplemente porque quería hacerlo, y mi imaginación exagerada me hizo besarte nuevamente pero más lento, un recuerdo inolvidable. - Nando, hay algo que deba saber si o no?

- Si. - pues supongo que recordara cuando bailamos, cuneonos besamos en la pista de baile.

- Ya me preocupaste... - se queda pensativa mirando el televisor.

- Bueno la verdad es que hiciste algo...

Voltea a verme, enlazan nuestras miradas a escasos centímetros de distancia, casi cono en una novela romántica.

- No es nada, te digo que si lo piensa buen es una estupidez! - iba a contunuar, pero antes se que pueda decir nada ella recarga su cabeza sobre mi hombro y rodea mi cuello con sus brazos. Ahora si me siento nervioso.

- Pues estabas medio borracha o muy borracha... y cuando fui a dejarte a tu habitación me... Tú me.... - demonios porque me cuesta tanto decir "me besaste"

- Yo qué?

- Me besaste, ya! - pierde el aliento y yo la tranquilizo acariciqneosu cabello.

- No fue nada, inmediatamente me aparte y te deje descansar, no hice nada... Al menos no lo haría si no te encuentras en tus cinco sentidos.

- Fui una idiota, debí decirle a Julieta que no me sirviera esa copa de Ron.

- Pues la culpa fue del tal Ron no tuya!

- Tarado, así se llama la marca del tequila "Ron", eres hombre y no conoces eso, debes estar grave enserio!

- Claro que lo sé, he tomado Ron desdé hace años...

- Si aja... - me sigue la corriente. - oye hablando de nuestra supuesta relación quiero decirte que con Carter voy de maravilla, es un gran amigo.

- Que te gusta! - acompleto.

- Si, pero también lo aprecio como amigo sabes. Aunque me gusta mucho como se ve con lentes y con esa ropa y....

- Y ya me dieron nauceas así que empieza por dejar de mencionar cosas de tu amiguito.

Irreversible propuesta 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora