21 ¡Deseo de cumpleaños 🎂!

23 5 0
                                    

Hoy es el gran día, me despierta un canto angelical, al abrir mis ojos me encuentro con una sorpresa, mi madre, mus dos hermanas y Val estas cantando me ¡Feliz cumpleaños! En versión rap... Jajaja solo bromeo,pero si están cantando.

Cuando termina de cantar mi hermanita Flor dice - pide un deseo, lo que más anheles en esta vida hermanito.

La verdad, nunca creí qye eso de pedir deseos a una vela, a una hora especifica o en año nuevo fuera real, pero Val y Flor parecen creer enserio en esa falacia, todavía lo de la estrella fugaz es pasable.. Pero un deseo por cumplir años ¿neta?

Además, ¿qué puede desear un chico de 18 años? Cerré mis ojos y deseé lo que en ese momento dispuso mi corazón, un suelo, un verdadero sueño imposible...

¡Deseo que Valery se enamore de mi! Y también hacerme famoso con mi banda.

Al abrir mis ojos, sople la vela, ellas me aplaudieron sin dejar de sonreír, todas me abrazaron, Val me da un beso tierno. - ¡Felicidades, hoy te haces más viejo! - me abraza.

- Bueno, creo que ahora nosotros desaparecemos! - mamá.

Las tres salen de mi habitación dejándome a solas con ella.

Val se sienta a mi lado, yo vuelvo a recostarme sin dejar de mirarla.

Miro su ropa, hoy no lleva su gorro preferido, solo su cabello suelto, poco a poco me he dado cuenta de lo ideal que es esta chica para mi, no hay nadie igual a ella y eso me encanta. Con locura.

- Me encantas! - le digo tomando su mano.

- Me pase toda la noche horneando tu pastel sin duraznos o nueces, tal como me lo pediste! - me sonríe dejandoce caer sobre mi brazo. - Que deseaste?

- Nada importante!

- Ah, deseaste seguramente poder declararle tu amor a Valeria! Verdad? - voltea a verme sin levantarce.

- Si te lo digo no se cumplirá, al menos eso dicen!

- La intima vez que pedí un deseo si se cumplió, ahora me soy cuenta! - me dice.

- Qué fue?

- No te lo puedo decir, dije qye se cumplió pero no se ha hecho realidad al cien porciento.

Me pregunto ¿qué va a ser de mi? Cuando esto termine, cundo el supuesto amor se acabe, no más sonrisas, no más miradas, no mas Valery. Ella se irá con el tarado de Cárter, yo solo le demostrare a los chicos que gané la apuesta y los tendré a mi disposición, pero eso ya no importa, ahora solo quiero a la castaña que me esta mirando.

- Vamos a un lugar! - se levanta y me extiende su mano. - Te encantará!

- Vale, solo por tratarce de ti! - tomo su mano.

***
Me lleva a no se que lugar, bajamos en un lugar decierto, solo hay pasto y aire fresco, con arboles muy lejanos.

- ¿Qué hacemos aquí Val? Piensas matarme y arrojarme a la barranca, ten piedad! - bromeo.

- Nada de eso, solo creí que, ya sabes, nos llevamos bien y me agrada estar contigo, lo pense mil  veces, quiero que veas algo!

- Me estas asustando!

- No es nada malo, se que te va a encantar! - me ofrece su mano, la tomo con desconfianza.

Varios minutos más tarde, ella me guía cubriendo mis ojos con sus manos. - Cuenta hasta cinco! - me dice al oído.

Le hago caso. - 1,2,3,4,5!

Parta sus manos de mis ojos, lo único que logro ver es un paisaje asombroso, estamos frente un lago, a un lado hay un árbol grande y esponjoso que parece de algodón.

Irreversible propuesta 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora