26 Dolor inimaginable!

23 4 0
                                    

Nunca llegaría a estará la altura de Carter, jamas le vencería, él me ganaría sin hacer el mas mínimo esfuerzo, solo le bastaba ciom sonreirle a Val y listo, ella estaba a sus pies.

Así era, la triste y enfermiza realidad, nunca tendría a Val a mi lado, jamas. Y mi enemigo, feliz de la vida. Yo, muriendo por dentro.

Pronto Cameron llego a mi lado, me miro desde abajo, subió al árbol. - Has estado aquí por mucho tiempo!

- He estado pensando cosas!

- Por mas de seis horas seguidas?

- Sabes Cameron, Val y yo no estamos bien! - no pensaba contarle la verdad, solo una  parte y predecible del final.

- Y sabes la razón?

Si, tiene nombre y apellido.

- No, quiza solo se hartó de todo, seguramente, cortemos, ya ni siquiera me quiere cerca!

- Y piensas ¿terminar con ella?

- No, no lo se, creo que sin ella no podría vivir, la quiero, la quiero como a nadie pero ella no me cree.

- Y se lo has dicho?

- Si, pero parece fingir que no me escucha!

- Y piensas solucionarlo?

- Nada cambiara esto, noto en su rostro y en su manera de tratarme que... ella no siente lo mismo,  esta relación ya no tiene sentido! - mi amigo no supo que decirme. Solo me dejo tranquilo para que pensara más las cosas. Aunque yo ya lo tenia claro, para que pensar mas, lo acepto, la perdí, Valery quiere a Carter, y si sigo intentando cambiar eso solo conseguiré lastimarme más a mi mismo, y es algo que no quiero.

Evite a roda costa mirar a Val a los ojos, porque al solo mirar sus ojos recuerdo todos nuestros besos, abrazos, cando tome su mano por primera vez,todo lo que le rogué, las canciones que le compuse, eso me recordaba el estúpido collar que tengo en el bolsillo del pantalón, y ese collar me recuerda a Carter, y él me recuerda a Val, que Valery lo ama a él, no a mi, por eso no debo ver a Val, no quiero verla.

Poco raro después, mire e amanecer, baje del árbol y en la cena evite su mirada, para no sentirme peor, ella sonreía a las bromas de las chicas, yo la observaba en silencio, yo estoy mal y ella ni siquiera lo sabe, niño supo por mi culpa, por ver sido tan idiota!

Allí mis amigos estaban ya medio borrachos, Manuel empezó a hablar sobre su experiencia con Nora.

- Sigo sin poder todo, amor, cariño, y ella me desecho como basura! - Manuel.

- Así sin todas, te juran amor y al final terminan dándote la espalda! - hermano de Fany.

- Si, todas son iguales, menos mi Susan! - Joseph. La besa.

- Son unos idiotas! - Fany.

- Estoy contigo! - Hannah.

- Todas son malas, te tratan y manejan a su antojo! - hermano de Fany.

- Mala fue Nora! - dice Manuel mirando su botella de tequila. - pisoteó mi corazón y lo dejo hecho pedazos!

- Ella no te merecía, ya encontraras a una chica que te ame con sinceridad! - Val.

- Sonde la encontraste, yo quiero una novia así! - me dice Manuel.

- Opinonlo mismo, tienes suerte en tener a Val en ti vida! - hermano de Fany.

Allí, nuestra miradas se cruzan, sentí tanto dolor que termine mirando hacia otro lado.

- Hablo enserio! Valery te ama y estoy seguro que su amor es de verdad, ella jamas te mentira, te quiere y dará todo por ti!

Irreversible propuesta 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora