Strong- (Era mi descanso, por fin había terminado de realizar todas mis escenas, estaba sumamente agotado, estaba buscando un lugar para descansar un poco antes de irme, recordé un sillón en una de las habitaciones, pero al llegar alguien había llegado antes que yo; cuál fue mi sorpresa que Mew besaba a Art) -Mmm (Intentando hacer ruido) -Se pueden esperar mínimo al estar en el Set, para hacer este tipo de escenas.
Art (Me sentía frustrado estaba tan cómodo con Mew y tenía que aparecer Strong a interrumpir, me fue imposible no ponerle mala cara) -Cierra la puerta al irte por favor no ves que estamos ocupados, ensayando (lo vi salir algo molesto fue cuando él me sorprendió)
Strong (Decidí no decir más y salí de inmediato de ahí)
Mew (Intenté ponerme de pie para seguirlo, se veía un tanto molesto, era la primera vez que él reaccionaba de esa manera y la forma en la que le contesto Art no fue correcta, pero él sujeto mi brazo y me fue imposible levantarme) -Art no crees que te pasaste un poquito en la manera en la que le respondiste? Se veía algo molesto.
Art- (Seguía otra vez muy a gusto a lado de este hombre, así que no quería alterarme) -Olvídalo por favor, si? (Le decía con un tono suave mientras acariciaba su bello rostro) -solo vino a interrumpir, quiero que nuestra escena salga perfecta, quiero acostumbrarme a ti, quiero que vean lo real que puede ser....(Me acerque nuevamente a su cuello y empecé a jugar con el)
Mew- Me estás provocando Art, de verdad te atreves a querer jugar conmigo Baby???
Art- Quien dice que estoy jugando.
Productora: Vaya¡ con que aquí estaban, vamos chicos es hora de grabar sus escenas, es bueno que estén practicando.
Mew (ambos nos pusimos en marcha al set, quitamos la ropa que traíamos de modo que ambos solo quedamos en ropa interior) -Estas listo Art? (Me acerco a él y lo mantengo sujetado)
Art- Claro que estoy listo para ti.
(Pensé que esa escena sería más difícil pero no fue así, me deje llevar por el momento, una sensación muy erótica que no debía sentir sin embargo mi cuerpo era imposible que no reaccionara ante él, para mí fortuna solo Mew se dio cuenta de eso, ya que al terminar rápidamente me cubrió con la manta y me llevo lejos del set)Mew- Estas bien???
Art (Algo apenado) - Yo lo siento.. no podía evitarlo.. soy humano ... aunque esto no sea real mi cuerpo reacciona.
Mew- Te dejo entonces un momento para que te relajes.
Art (No podía creer mi falta de profesionalismo, pero que podía hacer Mew, él era el que provocaba está excitación en mi cuerpo, el sentir el roce de sus manos, me recosté en el sillón con la esperanza de calmarme un poco pero mis pensamientos solo estaban en él.
La historia no me empieza a gustar, por qué tiene que terminar así no quiero perder a Mew, no quiero aunque nuestros personajes no estén juntos, quiero seguir a su lado.
Poco a poco nos hicimos más cercanos, después de esa primera escena creo que entre nosotros ya no existe ningún tabú, pero tengo miedo.. le temo a mi propio cuerpo.. que sin preguntar reacciona ante la más mínima caricia de su parte.
Estaba en mi habitación después de un largo día estaba dispuesto a dormir pero una notificación me lo hizo imposible.📲Ya duermes??
📲Me disponía a hacerlo, antes de que llegara tu mensaje.
📲 Entonces te dejo dormir, descansa Art.
Estaba molesto, solo para eso me mandó mensaje, así que decido llamarlo. 📲Dime qué es lo que estabas planeando??
📲Mew- Dijiste que ya te ibas a dormir, aunque aún es algo temprano.
📲Art- Tú que planeabas hacer?? (Odio eso de él que se ande con rodeos por qué no puede ser directo y decirme lo que quiere)
📲Mew- V-veras estaba cerca de tu departamento, quería cenar contigo.
📲Art- Mmm y por qué no lo dices desde el principio, por qué tienes que preguntar si ya dormía. Pero está bien aquí te espero más vale que llegues pronto o me dormiré de acuerdo.
📲Mew- Llevo tu comida favorita así que creo que esperarás.
Art- Está bien entraré a tomar una ducha, dejaré la puerta abierta para que entres. (Colgué la llamada y puse a llenar la tina, deje mi ropa interior y entre una vez llena, transcurridos poco menos de 10 minutos escucho su voz)
Mew- Ya llegué baby.
Art- (Aún estoy en la ducha (le grite) quieres hacerme compañía?? (Yo solo estaba jugando ese fue el problema siempre; me sorprendió verlo abrir la puerta)
Mew- De verdad quieres que te acompañe Art?
Art- (él empezó a desabrochar su camiseta) -Porque no anda ven ayudarme a lavar mi cabello.
(Él entro en la ducha y por alguna razón me sentía cómodo con él, me recargue en su pecho y ambos empezamos a jugar; salí primero, saque mi celular para tomar una foto de él, mala idea...Mew- Qué haces Art??
Art- (Como niño que había sido descubierto en su travesura trate de guardar la evidencias) - Nada, nada (haciendo un puchero tratando de desviar su atención; él se acercó a mí y me abrazó)
Mew- No te voy a liberar hasta que me digas que estabas haciendo???
Art (puse mis manos sobre las suyas correspondiendo el abrazo) -Adelante no quiero que me liberes, estaré bien si duermo así está noche.
Mew- Art yoo..(Porqué?, es cierto que últimamente nos habíamos hecho cercanos, pero este chico, hay algo en él, creo, creo que me empieza a gustar.. reacciona por favor.. solo es por las circunstancias.. no siento nada por él). -Esta bien dormiremos así está noche.
Art- (Me acomode en sus brazos, como niño pequeño y me perdí en su aroma, me estaba gustando este tipo de atención.. a quien no..la comida fue la excusa perfecta para venir a verme y sin embargo nadie se acordó de comerla... Yo estaba perfecto mientras estaba en sus brazos.
*Ya lista la segunda parte de esta historia, espero les guste, como dije toda la primera parte será de la hermosa relación que se desarrolló entre Mew y Art*
ESTÁS LEYENDO
Pero Me Acuerdo De Ti (MewArt o MewGulf)
FanficMewArt o MewGulf Para todas las que me lo habían pedido Muchas amamos el MewArt, lo real la primera parte de esta historia será su hermosa relación hasta el terrible final que conocemos, La segunda parte Mew está feliz con su nuevo compañero, hay u...