Capitulo 11- Un perdon, merecido

2.5K 107 2
                                    

Al dia siguiente cuando Ambar desperto, tenia un ramo de rosas y una grande caja adornada al lado de su cama.

De inmediato supo que era Josh de donde venia todo eso, se quedo pensando unos cuantos minutos en como habia podido entrar Josh ahi y dejarle todo eso, ¡¡mas bien a su habitacion!!

Fue rapidamente a la cocina aun un poco dormida aun, hasta que cayo en cuenta al escuchar una risa familiar de esa parte de su casa, era Josh, ¡El estaba en su casa!

Se escondio en el baño lo mas rapido que pudo sin que la vieran, aunque poco tiempo despues se arrepinto: ¿Como diablos saldria de ahi sin que la vieran? Habia tomado una mala descicion, debio haberse metido de nuevo a su habitacion y fingir estar dormida aun, hasta que el se fuera, pero no, despues de un tiempo de estar ahi en el baño encerrada, se le ocurrio como ultima y dificil opcion, peinarse, despejarse, lavarse los dientes y lavarse la cara.

Estaba en el proceso, cepillando su cabello despues de ya haberse despejado, hasta que escucho que la puerta se abria, no tuvo tiempo de hacer notar que estaba ocupado y ahi es cuando vio a Josh entrar, salto del susto y grito, el se sorprendio, pero despues se rio de forma arrogante y le dijo:

Josh: Vaya vaya, con que te estabas arreglando, tranquila me gustas tal y como eres incluso dormida, te vez bastante tierna Gummy

Ambar puso los ojos en blanco al escuchar el horrendo apodo que le habia puesto, salio librandose de el y saludo a Sofia y sus padres, Josh se metio al baño y dentro de un rato salio, ella ya estaba desayunando unos deliciosos hot-cakes, el se sento al lado de ella, haciendo que ella se recorra un poco a su lado contrario, a lo que Josh responde haciendo lo mismo, para el mismo lado, quedando juntisimos, Ambar al ver que ella no se podia mover mas, lo miro amenazantemente y el solo sonrio.

Ella termino su almuerzo, dejo su plato en el fregadero y le dio las gracias a sus padres por el rico desayuno, se dirigio a su cuarto y aunque le costaba perdonar a Josh, era imposible recistirse a lo detallista que era, olio delicadamente las rosas que estaban frente a ella y sonrio levemente, cuando de la nada...

Josh: mmm, veo que solo te haces la dura, pero te gustan mis regalos

Ambar: Mira una cosa es que me gusten los detalles y otra muy diferente es que te quiera perdonar

Josh: Ohh vamos Ambar, ambos sabemos que te mueres por mi, aceptalo, me adoras

Ambar: Te haces demaciadas iluciones, mi encanto se desvanece confirme aumentas tu personalidad       "Ruda"

Josh se acerca lentamente a ella haciendo que la vista de ella se mueva hacia la cara de Josh, cuando Josh corta la tencion y se sienta en la orilla de la cama de Ambar..

Josh: Vamos, abrelo te gustara
(Dice mirando la caja de regalo junto a la cama de Ambar)

Ambar: Noo, ten tu regalo, no lo nesesito (Le lanza secamente el regalo a Josh en sus piernas y le dice que salga de su cuarto)

Josh cierra los ojos y se acuesta en la cama de Ambar, luego los abre y le dice:

Josh: Escucha, lo siento por mi actitud pero estoy cansado de que me esfuerze un monton comprandote detalles, rosas, chocolates, bombones, muchas cosas mas y tu solo me detestes cada dia mas, mientras doy lo mejor de mi para que me perdones, estoy cansado de esto (Lo dice con lagrimas en los ojos)

Ambar: Mira no es que te deteste cada dia mas o que me valgan los regalos que me das, pero no te puedo perdonar si solo me compras cosas, para perdonarte nesesito ver que cambiaste, que no volveras a hacerlo, no que tienes lo suficiente para darme y comprarme, eso no me interesa, me interesas tu, tu personalidad me gusta, no solo tu fisico o tu dinero, quiero estar con alguien que me quiera de verdad y que no me rompa el corazon, a quien le importe

Josh: Te comprendo, pero, ¿entonces me dices que no te quiero lo suficiente o que no me importas lo suficiente?

Ambar: No te quise decir eso, pero si vas a estar haciendome llorar, despues solo comprarme chocolates o cualquier cosa y perdonarte, no funcionara

Josh: Te quiero de verdad, ese dia no se lo que hacia, en serio disculpame (Josh no lo puede evitar y deja caer una lagrima, se limpia rapido, pero Ambar lo alcanza a ver y se tira a la cama junto a el, abrazandolo)

Ambar: Te disculpo

Josh: Gracias, en serio te prometo que no lo volvere a hacer, te quiero Ambar

(Josh le dice a Ambar que abra su regalo y al verlo, le propone ir a comer, para estrenarlo, el acepta y este es su regalo...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambar se lo probo y le quedo a la perfeccion, fueron a comer y a disfrutar su relacion perfecta.

Este capitulo es el mas largo hasta ahorita cuenta con 892 palabras, es muy bonito, al parecer Josh es mas tierno de lo que parece, ¡¡En el proximo capitulo se viene una noticia muy inesperada pero divertida!! Denle apoyo a esta historia plissss 😝😝😝

ME GUSTARIA QUE PASARA...-JOSH RICHARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora