Bangtan ya estaba a la mitad de su gira, el álbum ya había salido, la mitad de los países que visitarían ya habían dado sus conciertos.
Pero algo no andaba del todo bien, faltaba algo, algo se sentía raro en el ambiente, pero eso ahora no importaba, ya que como antes mencionado Bangtan estaba en la mitad de su gira.
Los chicos iban de aquí para allá en el escenario, se estaban divirtiendo, les gustaba ver a sus Army's. El concierto ya estaba en su final, pero antes de que la penúltima canción se acabara, se dieron cuenta de algo, Jimin se había caído, claro eso no era raro en el, pero lo diferente es que esta vez el se quedó en el piso. Todos al darse cuenta corrieron hacia el. Estaban realmente preocupados, Jimin no se podía lastimar justo en estos momentos.
Asustados y preocupados se acercaron a él, estaba tirado en el piso. Tae se acercó a Jimin y lo primero que hizo fue ponerse en cuclillas y hablarle.
— Jimin-ah, estás bien?—
— S-si...— Jimin se levantó de a poco del suelo.
— Jimin-ssi! estás bien?— dijo Jungkook acercándose.
— Jimin.— Yoongi llamó su atención.—. Que torpe de veras...— dijo negando divertido con la cabeza.
— Hyung!...— Jimin hizo un puchero por eso.
— Jiminnie, vamos levántate.— le dijo Namjoon.
— Te ayudo.— dijo Tae.
— Gracias.— Tae le extendió su mano para que el más bajo la tomara.
Las fans empezaron a gritar el nombre de Jimin, por lo que daban a entender que estaban preocupadas por el cantante. Así que Jimin en cuanto se levantó y les dijo que estaba bien, mas no hizo nada más. Después de eso Bang PD lo llamó, y Jimin se tuvo que ir con el mayor. Así dejando a Bangtan en el escenario.
Cuando salió Bang PD le dijo que revisarían si estaba bien, en cuanto Jimin se sentó y el enfermero le tocó el tobillo, sintió un inmenso dolor, tanto que frunció sus cejas y quitó rápidamente su pie para que no lo siguiera tocando. A lo que el enfermero entendía que esa parte le dolía, le agarró de nuevo el tobillo y lo examinó, recibiendo cara de dolor por parte del menor.
El enfermero le dijo a Bang PD que lo dejara reposar, que si el dolor sigue, tendría que ir al médico. Después de eso el enfermero se fue, así que Bang PD tomó la decisión de que Jimin ya no saldría al escenario esa noche. El manager les comunicó al resto para que no se preocuparan, a lo que Bangtan les dijo a las Army's que tampoco se preocuparan.
Después del concierto, Bangtan de dirigía a casa, pero el único detalle era que Jimin no estaba con ellos, ya que el fue llevado antes para que reposara. Para su próximo concierto tenían que salir de Corea, así que Jimin tenía que estar bien para el largo viaje que harían.
Cuando llegaron, llenaron de mimos y caras reconfortantes a Jimin, no querían que el menor de sintiera mal, ya que desde hace unos días se le a notado decaído. Pero el decía que no era nada de que preocuparse. Así que al terminar de hacer sus maletas, claro a Jimin lo ayudaron ya que no querían que moviera ni un solo hueso. Al acabar, todos se fueron a dormir, como Hoseok compartía cuarto con Jimin, se puso a hablar con él. Cuando ya sintieron que era demasiado tarde, se durmieron.
[...]
Al día siguiente todo era horrible, el día era gris, las nubes oscuras tapaban por completo al sol. Cuando menos pensaron, ya estaba lloviendo, no, mejor dicho, se estaba cayendo el cielo.
Todos ya estaban despiertos, bajaron a desayunar (exepto Jimin que desayunó en la cama), y cuando ya estaban terminando, alguien toca a la puerta. Namjoon va y la abre.
ESTÁS LEYENDO
¿lograré gustarte?
RomanceLa simple confesión que hizo Jungkook desencadenó muchas cosas y sentimientos negativos en su hyung, Taehyung. El simple miedo de no decir lo que sientes o simplemente negarlo, hace que entre Yoongi y Jimin todo se deteriore. - FOWJSP NO LA LEAN ES...