BORRADOR 1 MOSCA NO TE OLVIDES

5 0 0
                                    

En el año 2 de la región 3.
Había un chico de 17(Estatura 1.77)
El trabajaba junto a su abuela de unos 57 años(pero estaba fuerte todavía).
El trabajaba cortando Leña y vendiendo las en la tienda de su tío. Este chico no Hiba a la escuela por qué estaba lejos, pero tenía guardados libros de geografía que leía de ves en cuándo, era como una especie de hobbie. Supongo que la vida de este protagonista era muy rutinaria y obligatoria. Debido a su estilo de vida no podía viajar, pero debido a sus asuntos personales quería ir a otros lugares, después de todo el conocía los mapas.

El protagonista durante el día trabaja entre 6 y 8 horas diarias, pero este día en particular se detuvo a mitad de jornada...esto es extraño ya que el sabe que la economía de los integrantes de su familia (su abuela y él) depedende de la cantidad de horas que trabaje...así que triste se detiene y entra a la cabana.
Su abuela que estaba a costado, le dice que se siente con ella y diga que está pensando...
El le dice: me puedes volver a decir cómo murió mi padre?
La abuela empieza a hablar, pero aparentemente no está escuchando a su abuela.
El escucha todo mientras reafirma los desvaríos,(al parecer, su abuela siempre cambiaba la historia) pero curiosamente se da cuenta que ciertos sucesos se repiten, como las palabras: trabajo,armas, gobierno, muerte.(pero en el fondo siente que ella no sabe realmente lo que pasó, o que no lo recuerda, y que solo trata de protegerlo)
Así que el...antes de que termine de contarle la historia, la abraza y le dice: te quiero, siempre te voy a querer, pero me siento triste.
Su abuela le dice: que quieres hacer?
Prota: quiero escapar, correr ,buscar.
Abuela: a dónde quieres escapar?
Prota: no se
Abuela: a dónde quieres correr?
Prota: no se
Abuela: que quieres buscar?
Prota: no se, no lo sé...es tonto verdad?
Abuela: escucha, si no sabes que buscar búscalo hasta que sepas que es...
Si no sabes a dónde correr, corre a cualquier lugar
Si no sabes que buscar, búscalo, por qué ahí se encuentra tu felicidad
Prota:(llorando) pero...
Abuela: Quieres hacerlo verdad?ese es tu deseo,no?
Prota: sí...lo deseo más que nada
Abuela: ¿Que te detiene?
Prota: te amo abuela, y sé que te debo proteger, por eso he trabajado tanto tiempo.
Abuela: ningún hijo mío se desvivará por mi, tu haz lo que tú sueño te ordene, el Dios mismo cuidara de mí.
Prota: Dios no existe abuela...
Abuela: Dios existe cariño y te darás cuenta, pero si te preocupa tanto le diré a tu tío que me atienda, que te parece?
Prota: perdón por causarte tanto sufrimiento
Abuela: solo me haz traído amor, y siempre he sido feliz estando contigo... ándale ve y toma tus maletas, y ten el viaje que buscas.
Prota: me aseguraré de que estés bien,de que no te falte nada, me encargaré de que sigas feliz abuela.
Abuela: si...

Cae la noche

El protagonista después de pensar en lo que Hiba a hacer y a dónde Hiba a ir, se duerme.
La abuela sin poder dormir y con unos ojos tristes, mirando hacia el techo, se duerme.

*Algo curioso es que el protagonista si sabía a dónde Hiba a ir, y que quería buscar, pero no le dijo nada a su abuela con tal de no hacerla sentir mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Algo curioso es que el protagonista si sabía a dónde Hiba a ir, y que quería buscar, pero no le dijo nada a su abuela con tal de no hacerla sentir mal.

El protagonista durante toda una semana estuvo trabajando mucho y haciendo preparativos,para que no le faltará nada a su abuela, llevo comida, le dejo dinero, y pidió que alguien se encargara de ella.
Hizo preparativos para su viaje y sin antes despedirse, besó a su abuela, y le dió un abrazo a su tío, y partió.

El protagonista sabía que al viajar correría peligro y tenía razones para creerlo, ya que: los mapas que leía eran de hace 10 anos, pero también sabía que había cuidades que seguían ahí, y más grandes de lo que eran. Sabía la distancia y el tiempo que tardaría en recorrer caminando, pues no llevaba transporte por la poca disponibilidad de su pueblo. El parecía una especie de chico scout.
Desconocía el ambiente(hablando de su peligrosidad) sabía que la comida no le duraría ya que llevaba comida para 1 semana y su viaje era de aprox 16 días.
Pero el no planeaba detenerse a pesar del hambre que ya se esperaba.

El seguía recorriendo su camino, se dirigía a cierta nación dónde en las historias de su abuela ella mencionaba varias ciudades, todas diferentes en sus diferentes historias, así que se dirige a una que está justo en medio de las demás, según su libro de geografía. No había nada seguro pero era seguro que no encontraría respuestas en otro lugar.

Siguió caminando...a sus 8 días de camino se enfrentó a problemas como sentirse perdido, falta de alimento y cansancio.

Han pasado ya 20 dias, pero debido a la falta de alimento el caminar del protagonista era más lento, provocando que su viaje se extendiera a más de 30 días.
*El agua la recibía de las plantas y otros secretos de bosque.

Al día 31, el protagonista se desmaya.

Abre los ojos, está en un lugar húmedo, como fabrica) (parece como un lugar dentro de una guerra) el prota mira a un (hombre) que estaba comiendo al lado de él, pero lo asesinan justo después de que otros soldados entrarán. Debido a su falta de energía no llega a comprender bien todo. El soldado por otro lado que asesina al hombre(que estaba comiendo) mira a la prota despierto y con un golpe de su arma lo desmaya, para después sacarle información...pero pues el prota como QUE PEDO QUE PEDO

vuelve a abrir los ojos, y escucha un poco , (nada que el entienda)
mientras que el conductor de la carreta en la que estaban transportando al prota(a quien sabe dónde,supongo que al cuartel :v)
Mira que el prota se ha vuelto ha levantar, lo noquea con un arma...si....lo vuelven a noquear.

Han pasado 25 días que no ha comido y dos días sin beber agua, está en un estado crítico.

El vuelve ha abrir los ojos, está en una celda, cuando aparece un soldado(el mismo que mató a aquel hombre) quien le pregunta: eres un espía?
Prota: ...
Soldado: no me has oído?
Prota: ...
El soldado por un mandato de su jefe lo saca de la celda y lo lleva a otro cuarto donde está su jefe.
Era una especie de oficina. Dónde estaba sentado el jefe de aquel soldado, y a su lado 4 soldados más.
El prota observaba aún sin saber que estaba pasando, con haber y sed, casi ni podia hablar.
El jefe le pregunta: de dónde eres?
Prota:...
Jefe: te he preguntado, de dónde eres, muchacho?
Prota:a....ua
jefe: ya veo, tienes sed. (Hace un gesto a uno de los soldados y este le da un vaso con agua, el jefe lo agarra) que te parece si te la intercambio por respuestas?
Prota: a...UA
Jefe: le da el agua(trata de que no se le caiga)
El prota desesperado la bebé y pide más, el jefe por su parte le trae más, le pide agua una vez más, pero el jefe lo detiene y le dice: ya te daré más cuando me respondas a lo que te pido.
El prota asiste con la cabeza.
Jefe: de dónde eres muchacho?
Prota: le dice a forma de explicación
Jefe: que hacías por acá?
Prota: le contesta
Jefe: muy bien, dime... Que relación tienes con la facción del norte?
Prota:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora