Por ti, lo que sea.

2.2K 177 17
                                    

. – Mantuve mi identidad bien cuidada los últimos dos años, enfrente muchos engaños y estoy harto de mentiras, así que es momento de decir la verdad. – Peter guardo un momento para ver a los dos adultos sentados enfrente de él. - ¿Están saliendo? – Se atrevió a preguntar al fin.

Tanto May como Happy inhalaron grandes cantidades de aire, tal vez reuniendo coraje para contestarle al joven frente a ellos.

. - Si. -

. - La verdad no.-

Al ser respuestas tan diferentes ambos adultos voltearon a verse enseguida tratando de buscar una explicación en el rostro contrario.

. - ¿Qué? -Pregunto Happy enseguida volteando las cosas para interrogar solo a May.

. - Bueno. - Era claro que la única mujer en la habitación alargaba la o lo más que podía tratando de pensar en que decir. - Es una aventura de verano. -

Peter la miro confundido sin entender que era lo que estaba pasando, la platica no salía a como lo tenía previsto en su mente.

. - Si, que evoluciona y crece como cualquier relación y va a donde debe ir. -

. - Aun no sabemos que será. - Trato de interrumpir la castaña para regresar su mirada a su sobrino. - Adonde sea, y ya veremos siempre seremos amigos sin importar que. - Aseguraba más al menor que al hombre a su lado.

. – Y para compartir con personas. -

Peter simplemente sintió que era su momento de salir de la habitación-. Ya me voy, prometí ayudar a MJ con algo. - De manera disimulada lanzo una telaraña a su mascara para poder acercarla a él. - Bye. - Murmuro tratando de no llamar la atención antes de salir con prisa por la ventana. Le tomo unos momentos llegar hasta donde estaba la morena. - Disculpa la tardanza. -Pidió mientras se soltaba de la lámpara que había utilizado para aterrizar.

. - Esta bien. - La de cabello chino se encogió de brazos mientras guardaba su teléfono en su bolsillo.

.- ¿Lista? . - Pregunto recibiendo un asentimiento por parte de la contraria. - Solo no mires abajo. -

. - De acuerdo. - Ahora MJ no estaba tan segura de querer ser transportada así pero ya era tarde, cuando menos lo esperaba ya estaba siendo transportada por los aires mientras no podía evitar gritar y cerrar sus ojos con fuerza para evitar ver al piso.

.- ¿Estas bien? . - Pregunto soltando a su mejor amiga de la cintura para que bajara al fin, Peter trataba de aguantar la risa al ver su cabello.

. - Si, solo que no vuelvo a hacer eso en mi vida. - Aseguro algo molesta. - No entiendo como tu doctor se deja llevar así. -

. - Stephen jamás me deja llevarlo, ya sabes levita gracias a la capa. - Le recordó ahora él encogiéndose de hombros.

. - ¡Me mentiste! - Reclamo la morena lista para lanzarle un golpe al de traje.

. - ¡Sabía que si te decía la verdad no iba a querer intentarlo, lo siento! - Se disculpó el castaño listo para huir.

. - Tendrás que venir a recogerme para compensarlo. - Esa era su condición. - Como una persona normal. -

. - De acuerdo, de acuerdo solo envíame un mensaje para estar aquí. - Pidió mientras se colgaba de una lámpara para comenzar a tomar altura hasta que algo en su sentido lo detuvo, sentía peligro, pero no sabía donde exactamente.

. - Peter mira haya. - MJ lo había sacado de su mente apuntando a la gran pantalla detrás de ellos.

>Noticias de ultima hora, les tenemos revelaciones sobre el ataque de la semana pasada en Londres, una fuente anónima revelo este video que muestra a Quentin Beck alias Misterio momentos antes de morir el video puede ser perturbador<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por ti, Lo que sea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora