Nadie sabe lo que es tener que perder sueño debido a una condición que ni los mismos médicos pueden explicar, el no poder comer bien fastidia de por si, pero saber que si lo haces y das un mal paso puede dejarte de rodillas en el suelo aguantándote del inodoro sin poder respirar; es totalmente horrible, me atrevo a decir que hasta indescriptible. No puedes sacar lo que tienes en tu sistema, simplemente se queda ahí, si lo intentas solamente te lastimarás mas. Vomitas sangre y mucha espuma, pierdes el control de absolutamente todo; pareces un niño incapacitado pidiendo ayuda. La sensación más precisa es que te sientes inútil y débil, muy débil. Nada importa, en ese momento hasta aceptas la muerte, sí, así de fuertes son esos horrendos episodios de dolor indescriptible. Más la ansiedad no ayuda, la depresión también suele colarse entre todo eso, y cuando vienes a ver; parece que estás en tus últimos momentos de vida, porque simplemente por más oxígeno que haya a tu alrededor: no encuentras la manera de como poder hacer que tus pulmones absorban de ello. Ya que tus vías respiratorias están trancadas, tu estómago contrasta contra tu esófago; y tú corazón está a millón. Todo se tranca, simplemente nada funciona en ese momento: simplemente quieres morir...
Basado en hechos reales...
-Anne Rosario
(Esto sí es algo con lo cual he tenido que vivir por casi 8 años.)
ESTÁS LEYENDO
Frases III
RomanceNuevamente aquí con frases. Si os gusta, les invito a leer los primeros dos libros.