En un día de piscina los latinos se encontraban jodiendo alrededor de esta; excepto Colombia, este estaba desde una mesa algo alejada tomando de su Juan Valdez, no se sentía dispuesto de ir con sus amigos y sufrir una posible caída por andar mariquiando a las orillas de la piscina. Además, él se sentía bien observando disimuladamente el cuerpo de su amor platónico.
Pero con lo que no contó, fue que México, Chile y Argie se acercaran amenazantes; Colombia se alarmó por eso.
🇨🇴; —— ¿Qué les pasa ahora gonorreas?.
No recibió respuesta, en cambio fue agarrado por los otros, así mismo lo llevaron hacía la piscina con el menor forcejeando.
Finalmente terminó siendo lanzado a la piscina; algo que no se esperó por lo que salió tosiendo mientras los demás se reían.
🇲🇽; —— ¡Gasp!, ¡rápido, necesita respiración boca a boca.!
🇨🇴; —— ¿Qu--?
Con la excusa anterior dada México se abalanzó hacía Colombia para así mismo juntar sus bocas, claramente un rubor notable invadió la cara del tricolor quien estaba a punto de corresponder; pero no se esperó sentir como el mexicano exhalaba en su boca haciendo un intento de respiración boca a boca.
🇲🇽; —— ¿Tas bien? ——. Se separó mirando el rostro contrario el cual permanecía con un rubor bastante tierno.
🇨🇴; —— Q-Quitese más bien hijueputa.
Y se levantó para irse de allí mientras lo demás países, en su mayoría latinos, echaban chiflas al respecto.
ESTÁS LEYENDO
#NOHOMO
Fiksi Penggemar#NOHOMO, una palabra que utilizan los morros para jotear con sus compas; así mismo para que la gente no piense que son gays.., Aunque, ¿qué pasaría si eso se lleva a otro nivel? [Colombia × México]