Advertencia:
Si bien esto es un +18, por ahora sólo tendrá sexo oral, disculpen las molestias.Ahora sí, comencemos
----------------------------------Narrador Omnisciente:
Ya casi era Navidad y todos los chicos ya estaban listos con sus regalos para cada uno, obviamente habían regalos grandes y otros pequeños pero con un gran tesoro y Valor sentimental. JungKook Tenía ya todos los regalos, bueno casi todos, sólo faltaba uno y ese era de YoonGi, no sabía que darle ya que los demás ocuparon todo lo que él pensaba, ¡JiMin le daría un Kumamon tamaño real! ¡Por favor!
JK: ¡No sé que darle! ¿Qué hago Jin Hyung?
El menor ya se estaba estresando, quedaban horas para navidad y él aún no tenía nada, tendría que llevarlo a comprar su regalo.
(...)
Ya eran las 12:00 AM y todos se encontraban reunidos junto al Pino de Navidad intercambiando Obsequios, YoonGi al no ver nada de parte de JungKook pensó que sería una buena idea hacer lo que tenía pensado hace meses.
YG: Kook, tú regalo Está arriba, ¿Me acompañas?
Preguntó el segundo Mayor levantándose y subiendo a su estudio seguido por el menor quien se imaginaba que podría ser.
Al llegar, YoonGi entró detrás del pequeño Kook y cerro con seguro mientras el menor empezaba a buscar su Regalo de Navidad.
YG: ¿Crees que no sé que no tienes nada para mí? Lo sé Kookie, te has estado quejando estas últimas semanas, pero hay algo que ni JiMin me puede dar (VIVA EL YOONMIN)
JungKook tragó saliva y preguntó.
JK: ¿Qué es ese algo que JiMin no puede darle, Hyung?
YoonGi no respondió y sólo besó al menor en sus labios comenzando a retroceder hasta caer al sofá color rojo vino que tenía en su estudio, JungKook correspondió segundos después ya que quedó en un pequeño JungShook.
YG: Me harás sexo oral, pequeño
Soltó YoonGi sin pelos en la lengua, JungKook se apartó algo tímido y asustado pero luego recordó que YoonGi tenía la preferencia porque él no le tenía ningún regalo, asintió y se dejó llevar sentándose de rodillas en el suelo frente a las piernas ya abiertas de YoonGi.
JK: Pero por favor Hyung, esto debe quedar entre nosotros
YG: Sí mocoso, tú sólo chuparás y me harás sentir bien porque ya me siento muy mal de que no me diste nada de regalo
Habló Min tomando el papel de Victima en este momento, Kook se dejó besar mientras el mayor se quitaba su cinturón, su broche del pantalón y bajaba su cremallera para luego dejar en el suelo todo incluyendo su ropa interior.
JK: Vaya, nunca pensé que fuese tan grande, conque esa canción sigue las verdades al pie de la letra
JungKook al ver el miembro de su mayor recordó la canción que escribió YoonGi hace algún tiempo, tomó el miembro, ya erecto por tantos besos, de su mayor y lamió su glande rápidamente para luego comenzar a mover su mano por todo su falo de arriba a abajo lamiendo de vez en cuando
YG: A-Ah Kookie... Mgh... Bebé
YoonGi acarició el cabello de su menor y cerro sus ojos disfrutando de cada lamida que este le proporcionaba, JungKook apartó sus manos y ajustó sus labios al grosor del pene de YoonGi empezando con suaves movimientos de arriba a abajo pasando su lengua sin quitar el miembro de su boca, YoonGi estaba hecho un mar de gemidos callados por su mano y sus labios que casi se podía notar como salía un poquito de sangre, la boca tan inexperta de su menor era tan placentera para él, siempre había querido probar como sería teniéndolo a su merced
YG: ¡Bendita sea la Navidad!
Trató de no gritar moviendo su pelvis follando la inocente boquita del menor, JungKook por otro lado gozaba de esas embestidas a su boca que YoonGi le daba, el miembro de su mayor era la puta gloria.
JK: Hyung, es muy grande
Dijo JungKook quitando su miembro y masturbándolo relamiendo sus labios sin dejar de mirar a Min, este por cada subida y bajada de la mano de su preciada galleta soltaba un ronco gemido sintiendo como la excitación llegaba cada vez más a su cuerpo, sentía que podría llenar de su semen la boca de su conejito y a este poco le importaría ya que estaría pagando su regalo.
YG: Tú sólo mete... Mmh... mi polla en tu boca y yo... Uh... me encargo del resto
El de sonrisa de conejo asintió y puso el miembro del peligris en su boca mientras él daba rápidos movimientos de cadera, el menor sonreía mientras cerraba sus ojos ajustando sus labios al grosor.
YG: Hijo de puta, ¿Quien te dio esa boca JungKook?
El pelicastaño levantó sus hombros lamiendo todo el largo cuando el chico de sonrisa linda subía y bajaba su cadera, Kook tenía muy claro que necesitaría que le cerraran la boca porque YoonGi lo iba a dejar muy mal luego de esto.
YoonGi tomó la cabeza del menor con una mano y la hundió en su entrepierna metiendo todo su miembro sintiendo su glande tocar la pequeña campanita (Que ahora no recuerdo el nombre) de su boca mientras que con la otra mano pellizcaba su cuello dejando pequeñas marquitas moradas, Kookie daba arcadas hasta que YoonGi lo soltó, dios, había sido lo mejor que habían hecho, el mayor se levantó y comenzó a masturbarse frente a la carita del conejito del grupo.
YG: Ya viene... JungKook, prepárate
JK: Correte en mi boca, Papi Min
Y como si esa palabra hubiese sido la clave YoonGi se corrió dejando su líquido en la boca del JungKook, este sonrió y tragó todo sin rechistar.
JK: El año siguiente olvidaré tu regalo, en tú cumpleaños, en fechas importantes para ti y haré que me castigues
YG: Feliz navidad, Conejito
JK: Feliz navidad, Hyung
YoonGi ayudó a JungKook a levantarse, tomó papel higiénico y le limpió su boca, se puso toda su ropa y besó los labios de su próximo amante, él lo hacía genial y el chico de ojitos gatunos no podía negarlo.
----------------------------------
Bueno, hasta aquí...
Es mi primera vez con un One shot +18, espero disculpen mi forma de escribir gemidos yo sólo se hacerlos... NOMENTIRA. Y por repetir tantas veces una palabra, estoy muy nerviosa porque no sabía como iba a terminar esto o si me iba a salir...
Son las 4 de la mañana y decidí darles este pequeño regalo de navidad atrasado... O adelantado?
Bueno, la cosa es así, me he quedado sin ideas para "Qué molesto" así que trataré de sacarlos mientras esté de viaje.
Esta historia nació porque hice un edit kk en mi laptop y dije "Podría hacer esto" que no sabía de que pareja hasta que pensé en un YoonGi vengativo.
ADIOS. TENGO SUEÑO
ESTÁS LEYENDO
Feliz Navidad, Hyung~
FanfictionJungKook no tenía idea de que regalarle a YoonGi, su compañero de grupo y de casa, pero YoonGi tenía más que claro su regalo y no dudaría en pedirselo