Decepción 😢

1.7K 117 31
                                    

Después de pasar en vela la noche por estar pensando como arreglar el gran problema, analizar con cuidado la situación y pensar cada palabra que dirían, con una bola de nervios estaban a las 8:00 ocho de la mañana fuera de la casa de Jimin.

- No quiero ver a mi mamá... - sollozo Jimin con la respiración acelerada - muero de nervios Yoongi.

-Yo también me muero de miedo, pero tenemos que hacerlo- tomo su mano para tranquilizarlo- todo estará bien después de esto, solo déjame hablar a mí.

Ambos tomaron valor y Yoongi llamó al timbre varias veces, cuando escucharon pasos en el interior la angustia los apodero, se venía lo peor...

Los recibió la madre de Jimin y con una expresión seria vio a su hijo parado frente a ella.

- Entren a la casa ahora mismo- ordeno enfadada.

Ya en el interior del hogar, los dos jóvenes de pie frente a la señora sin decir nada, hasta que hablo ella.

- ¿Por qué haces esto Jimin?- pregunto devastada y lo miro con ojos llorosos - Me lo he preguntado estos últimos años, creí que tu padre y yo te dimos buena educación, las mejores escuelas, eres mi único hijo, siempre te cuide mucho ¡y me pagas así¡- le exclamo furiosa.

Jimin se estremeció por tremendo grito que le dio y bajo la vista al suelo, no se atrevía a verla, jugaba nervioso con los puños de su sudadera que era mucho más grande que su tamaño.

-¡Dime algo¡ ¿te vas a quedar callado?- le grito furiosa dándole un cachetada.

Yoongi se quedó anonadado, interviniendo de inmediato se puso en medio de ellos.

- ¡No es necesario que lo golpee señora¡

Pero ella no hizo caso a lo que dijo, tomandolo brusco del brazo a su hijo para ponerlo de nuevo frente a ella.

- ¡Maldita sea, responde¡ ¿Porque me pagas de esta forma?

- Mamá... ¿qué quieres que te diga?... soy una porquería de hijo- omitió con voz quebrada y sus lágrimas corrían por su mejilla que estaba muy roja por el golpe que acababa de recibir.

-¡Nos prometiste que ibas a cambiar pero solo empeoraste¡- reclamo - ¿No te da vergüenza enfrente de tu novio? ¡Que sepa que eres un borracho y drogadicto¡- lo sacudía bruscamente del brazo desquitando su coraje.

Yoongi no soporto ver que lo estrujara de esa forma, arrebatándole a Jimin de su agarre.

- ¡Calmase¡ ¡no sea tan mala con él¡

-¿Mala? ¿cómo quieres que me ponga? ¿Feliz?, porque solo está echando a perder su vida, además no te pongas de su lado Yoongi, no te das cuenta que va por mal camino y lo defiendes.

-¡Jimin no tiene la culpa¡ Yo, yo fui quien le decía que fumara la marihuana, yo fui quien lo llevaba a esas fiestas a ponerse borracho- confeso avergonzado.

El chico lo miro con grandes ojos - ¡Yoongi¡ puta madre, cállate!- dijo apurado Jimin al oír eso.

La señora estaba que no se la creía -¡Que¡ ¿que acabas de decir? - pregunto incrédula - ¡cómo es posible que hicieras eso¡ Entonces tu apoyabas sus idioteces aun así sabiendo que Jimin tiene problemas con el alcohol¡ Eres un porquería de persona, en vez de ayudarlo a mejorar, solo lo hechas a perder.

-Perdón...- omitió apenado- yo soy el de la culpa, no su hijo.

Ahora dándole una bofetada a Yoongi le grito - ¡Lárgate de mi casa¡¡No quiero volver a verte cerca de mi hijo¡

-¡Mamá¡- grito Jimin poniéndose en medio de ellos ahora - ¿Porque le pegas?¡- pregunto enojadísimo.

-¡No te pongas a defenderlo¡

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora