Capítulo 9. Primera trasformación y entendiendo mejor las cosas

13 2 2
                                    

Narra Liam

Fue un dolor que nunca en mi vida había sentido, sentía que me quemaba vivo desde adentro y como se partían mis huesos, después me sentí gigante e imponente.

Fenrir: Hola Liam

Liam: ¿Quien eres? ¿Como es que eres capas de hablar en mi cabeza?

Fenrir: Soy Fenrir, tu parte lobuna, ahora vamos a cazar algo me muero por correr.

Me quedé mirando a Luci, un rato, intente hablar pero no salía nada de mi boca, o en este caso mi hocico.

Lucía: Liam si me quieres hablar, podrás hacerlo por nuestro link, imaginar en tu cabeza que tienes caminos diferentes y cada uno es de una persona con quién puedes hacerlo.

Hice exactamente lo que me decía Luci.

~~Link ~~

Liam: Mi Luci, ¿me escuchás? ¿Ahora que debo hacer?

Lucía: Si mi Liam, este es nuestra link, nuestra conexión de mates y lo siguiente es que debes dejar que Fenrir te guíe.

~~ fin del Link ~~

Al escuchar eso y teniendo en cuenta lo que ya había dicho Fenrir, olfatee el aire y pude oler a un venado que estaba la verdad un poco lejos, salí corriendo y mezclándose con la oscuridad, sorprendiendome de lo veloz que era y en un instate llegué y caze al venado para después comerlo, me siento libre, como si se me quitara de mis hombros un gran pesó.

Fenrir: Bueno Liam, creo que es hora de regresar, no hagamos esperar a nuestra mates.

Liam: ¿Nuestras?

Fenrir: Bueno consideralo así, Lucía y Alexandra son una sola persona pero con dos personalidades, nuestra mate o mates como las quieras mirar, así como tu y yo somos uno pero cada uno tiene sus pensamientos.

Liam: La verdad entiendo muy poco, solo entiendo que ellas son especiales para mi y que no dejaría que nada malo les pasará.

Fenrir: Pienso lo mismo Liam, ahora vamos por ellas.

Volví a olfatear el aire y desde aquí podía oler esa deliciosa fragancia a chocolate en noche de lluvia y recordé lo que me dijo Luci, ahora tendré mis sentidos más desarrollados, salí corriendo y la encontré junto donde estába, me moví en la oscuridad para darle un susto y cuando la estaba a espalda de los dos para saltar y sorprenderlos.

Lucía: Mi Liam, no es bueno querer asustar a las personas (dijo en voz alta, mientras se volteaba y miraba en mi dirección)

Adán volteó rápidamente y miro donde Luci miraba.

Adán: Pues a mi ya me asustó un poco, no lo pude oler y de no ser por esa mirada tan intensa no podría siquiera ver donde está.

Salgo de la oscuridad y los miro a los dos.

Lucía: En esos arbustos está la mochila con ropa que tragimos, te esperamos aquí.

Asenti y me dirigí a los arbustos, pero el problema es de como carajo me vuelvo a transformar.

Fenrir: Sólo piensa en tu cuerpo humano y ya, es igual de cuando quieras transformarte de nuevo y dejarme salir un poco.

Liam: ¿Dolerá tanto como esta vez?

Fenrir: Si, pero a medida que lo hagas más seguido dolerá cada vez menos hasta que deja de doler totalmente.

Liam: Ok, esperó que pronto deje de doler.

Sin debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora