10. 🍸💕

2.2K 268 17
                                    

El clima era muy caliente para gusto del pequeño pelinegro, llevaba menos de un minuto fuera de su departamento y sentía que iba a morir deshidratado. Había escuchado en las noticias lo caliente que estaría el clima, pero nunca creyó que fuese posible llegar a tan calurosa temperatura aún casi siendo de madrugada.

Hyung por aquí~ — Escucho la voz de su menor.

La motocicleta en la que antes se había subido estaba a un costado de la calle, frente a su edificio.

Creo que hice mal en hacerte caso y traer este estúpido abrigo — Bufo — Ni siquiera esta helado Kook...

Jeon rio mientras se subía a su moto y le entregaba a su Hyung el casco.

Ahora dices eso, después me agradecerás Hyung...

Si me dijeras a donde me llevas sería más fácil de comprenderte..

— No insistas que es una sorpresa, pero espero y te guste — Comentó esperando que Jimin subiera.

El mayor llevaba consigo el mismo pantalón chándal y suéter grande que se había puesto minutos atrás, junto con un par de tenis y un abrigo como prenda extra, todo a petición de Jungkook.

Después de haberle contestado la llamada de Jin, el calor de sus cuerpos se había ido milagrosamente. Posteriormente Rabbit se había encargado de guardar nuevamente el Soju en su mochila, le había mandado a abrigarse para luego invitarle a dar un paseo.

Su primera reacción fue negarse, no por miedo de salir con él sino por la hora, pero nuevamente ese sentimiento de pérdida lo invadió y porqué su otra opción era dormir juntos, además que los ojitos de borrego de Jungkook terminaron por convencerlo y aceptar el paseo después de tanto.

Agárrate fuerte Hyung, es peligroso... — Los dedos del mayor se habían sostenido suavemente de su camisa sin tocar nada de su abdomen sobre la tela.

Estoy s-sosteniéndome~ — Susurró con mucha vergüenza.

"Lindo"

Eso era lo único que podría gritar el pensamiento del menor, nunca se cansaría de ver a su Hyung avergonzado con sus mejillas rosas, comenzaba a creer que era su nuevo pasatiempo, hacerle sonrojar.

Jimin había dudado mucho en si tomarlo fuertemente, la última vez la chaqueta de cuero del chico había servido de barrera con su cuerpo, pero la blanda camisa que llevaba ahora consigo no serviría de la misma forma.

Hyung, hazlo más fuerte, en serio es muy peligroso...

Con un suspiro de rendición extendió sus brazos por sobre su abdomen y presionó con fuerza pegando inmediatamente su propio pecho a su espalda. La sensación de una corriente eléctrica abrazo a todo su cuerpo en cuestión de segundos.

¿Contento?... ¡Ah!~ — El grito de susto de Jimin acompañó al ruidoso motor.

Iniciando su camino, Jimin no pudo evitar cerrar sus ojos y apretarse al cuerpo de Jeon en todo el trayecto, a Jungkook se le hacía gracioso que en cada vuelta o cruce Jimin pareciera asfixiarlo.

Era tan hermoso su Hyung, tan malditamente hermoso.

Era tan hermoso su Hyung, tan malditamente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The barman (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora