Prologo: La extinción shinobi y el heredero

4.8K 201 3
                                    

No tengo los derechos de High School DxD y Naruto. Ni sus personajes, ni las novelas ligeras, ni mangas y animes.

"enseguida voy" personaje hablando.

Pero como paso esto, personaje pensando.

[Debemos hacerlo así] ser aprisionado por una sacred gear hablando al exterior.

{Piensas lo mismo verdad} ser aprisionado por una sacred gear hablando con su compañero.

//Escenario: Aldea escondida entre las hojas (KONOHA)//

//Lapso de tiempo: Evento antes de la guerra entre las tres facciones biblicas//

Nos encontramos en la era donde los shinobis tenian mayor relevancia en el planeta y las personas tenían un mejor control del chakra.

En esa época se idolatraba a los dos héroes que le pusieron fin a la cuarta guerra ninja contra la diosa kaguya Otsutsuki. Esos héroes eran Naruto Uzumaki quien era el jinchuriki del zorro de las nueve colas cuyo nombre era Kurama quien le fue otorgado por Harogomo, El Sabio de los Seis Caminos y el otro héroe era Sasuke Uchiha quien portaba el en un ojo el Rinnegan. Ellos fueron capaces de sellar a la diosa de los shinobis pero ambos sabían que dicho sello no duraría para siempre y cualquiera de sus seguidores tratara de liberarla.  

Después de ese evento el mundo estuvo en momentos de paz, ambos héroes tuvieron familia entre los cuales sobresalían Boruto Uzumaki cuyos ideales compartía con Sasuke al ser su discípulo y Sarada Uchiha quien admiraba al 7° Hokage Naruto. 

Todo era paz hasta que un muchacho llamado Kawaki que llego a la aldea, compartió su vida con la villa este la traiciono, dejando como resultado la destrucción de la aldea y la muerte del Séptimo junto al héroe Uchiha. Al final fue derrotado por Boruto quien con el Jogan en su ojo pudo detener la masacre que se suscito en la aldea.

Cuando Sasuke y Naruto murieron las almas de los hijos de Harogomo en lugar de buscar una nueva reencarnación enseguida Harogomo sello a sus hijo en los cuerpos de los hijos de los recientes fallecidos y si llegaran a tener descendencia la marca del sello se activaría en caso de que una amenaza similar a la de Kaguya se volviera a presentar.  

Despues de este evento el Pais del fuego opto por no tener otra aldea shinobi y los clanes que vivían en ella se refugiaron dentro del mismo país pero dejaron de practicar lo ninjutsu como luto por la perdida de su Hokage, ya que habían perdido a su lider.

En cuanto a Boruto y Sarada ambos se casaron y tuvieron dos hijos, los cuales eran gemelos y cada uno presentaba algo distinto del otro. El mayor heredero el Sharingan y el menor la afinidad de concentrar el chakra de la naturaleza sin el entrenamiento riguroso. Ambos padres estaban felices por las capacidades de ambos y en secreto sin que otra persona lo supiese los entrenaron para que las enseñanzas de sus abuelos no se perdiera. Un rasgo paricular es que ambos tenian una marca de nacimiento algo peculiar en la espalda, en el mayor se le formo la figura del clan Uchiha, mientras que al menor  se le formo el remolino característico de los Uzumaki

Después de 12 años los seres sobrenaturales al ver que los héroes del mundo ninja habían muerto decidieron hacer presencia y eliminar a las demás aldeas de shinobis que existían, dando la escusa que liberarían a las personas comunes de aquellos guerrero con poderes que tarde o temprano les darían la espalda, cuando en realidad cada facción  a pesar de ser enemigas tenían un solo objetivo que los humanos comunes y corrientes los veneraran como sus seres superiores.

Con estos acontecimientos Boruto y Sarada decidieron que por protección de sus hijos lo mejor es que ambos se fueran de la casa y se escondieran en los lugares mas remotos donde no los pudieran encontrar y ahí comenzarían su propia doctrina. Ambos hijos comprendieron el porque de la decisión al enterarse que la aldea escondida entre las nubes cayo en manos de los ángeles. Por lo que ambos hermanos se despidieron de sus padres y cada quien tomo un camino diferente para jamás volverse a ver.

High School DxD: Los herederos del Chakra (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora