Mi estómago se revolvió por completo, ella era de tez clara, ojos miel, pelo rubio con ondas hasta la cintura.
-Ho...hola.
-Hola, soy Beatriz, ¿Está es la casa de Amy Jones?.
-Si pasa -abrí más la puerta y ella pasó arrastrándome con su dulce olor a perfume. Se volteó a mirarme sonriente, le miré de pies a cabeza.
-¿Quién eres tu?.
-Caleb Miller.
-Lindo nombre.
-Gracias, tu...Debes ser la prima que venía de las vegas, ¿Me equivoco?.
-Sí, debió contarte mucho de mi.
-No, nada de ti -ella abrió sus ojos sorprendida- sólo me contó de ti cuando hacíamos la cama, y antes que de que tocaras la puerta.
-¡Ah!, ¿Son novios?.
-Haha no, claro que no -se me acercó peligrosamente un paso.
-Entonces...Me imagino que estas viviendo con ella y son muy buenos amigos.-Haha no, tampoco. Soy su vecino del lado nuestras ventanas están casi juntas y me paso para estar con ella...Somos muy buenos amigos.
-Espero nos conozcamos ésta semana... -se me acercó más de lo debido, yo encandilado con sus carnosos labios pintados de rojo- así podemos ser buenos amigos igu... - dejó de hablar y se alejó rápidamente cuándo escuchamos los pesados pasos de Amy en la escalera. Ellas le sonrió no muy contenta después de fulminarme con la mirada. Bajé la mirada apenado de casi caer en las redes de su ramera prima. Ellas se saludaron y yo las miraba como hablaban, Amy me conocía y sabía que yo no era fácil de conquistar pero esta chica sí que era sexy. !¡Dios Caleb basta!, Tú quieres a Amy y ella es perfecta para ti.
-Lo es.-asentí. ¿Entonces por qué miras a otra como si te la fueras a comer?
-Dios, no lo sé... -susurré.
-¡Caleb! -las mire y ellas estaban ya en la segunda planta. ¿Como subieron tan rápido?, subí.
-Amy, tengo que irme -les dije ya cuando estábamos en la habitación.
-Bueno, vete- dios ¿Por qué se comportaba así?, me despedí de ellas y salí de la casa (esta vez por la puerta).
Quedé de juntarme con Luke, en el skatepark. Así que entré a mi casa y me puse algo cómodo, un pantalón azul marino de algodón (bajo el trasero) y una remera negra (bajo el trasero) manga larga, puse una gorra negra y unos lentes negros (Ray-Ban). Zapatillas vans negras. Tomé mi skate, aseguré el pestillo de la ventana (por si las moscas) y salí.
Cuando llegué al lugar vi grupos dispersados por toda la cancha, había rampas de diferentes tamaños y todo, exactamente todo estaba decorado con grafitis.-¡CAL! -busque a Luke, que luego de segundos lo encontré junto a los demás chicos, me acerqué a mi skate y los saludé con un choque de palmas.
-Pensé que no te ibas a juntar con nosotros, por eso cuando me llamaste nos extrañamos.-¡Hay chicos!, iba a venir igual.
-No, no...Recordamos que nos dijiste que tenias planes con Amy.
-LOS TENÍA...Ya no, llego su sexy prima de las vegas y la jodió.
-¿Cual eran tus planes Miller? -para mi o para todos fue la pregunta mas incómoda, no es que mi plan era tener sexo con Amy... Para eso necesito confesarle todo, esperar un tiempo más juntos y luego eso del sexo.
-Salir al cine, luego ir caminar por la playa.
-Awww -todos al unísono.
-¿No tenías planeado algo más?, ¿No sé tal vez...sexo? -todos pusieron los ojos sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
El chico virgen®
Teen FictionDos miradas. Una sonrisa. Dos ventanas juntas. Caleb Miller y Amy Jones eran vecinos por más de siete años, aparte de ir en la misma escuela. Pero que pasa si un año a principio de clases ellos comienzan a darse mas de una mirada, o al menos Caleb...