Las lagrimas caían de sus ojos, veía como su gente iba cayendo, dirijo su vista asía su madre y lo que vio hizo que su corazón se detuviera. Uno de los guerreros españoles la atravesaba con una espada, no se movió, solo se quedo viendo como su "Padre" al matar a su compañero Hernan Cortez, y antes de caer sujeto a su amada pronunciando ~Azteca, no te vallas, mi hermosa flor de caryophyllus, no podre cuidar a nuestra colonia yo solo...~ .
-Nñiaa (Mama)- fue lo único que menciono la pequeña colonia antes de caer al suelo....
...............................................................................................................
Despertó sudando, sujetando fuerte su cabeza, sus alas estaban inquietas, las lagrimas no tardaron en salir, recordar su cruel y horrible pasado lo heria de verdad. Al acabar el llanto sus alas se desvanecieron dejando solo un rastro de pétalos de cempasúchil,se levanto de su cama al calmarse, se dirijio a su baño, vendo sus heridas y se cambio y al abrir la puerta vio a una pequeña Venezuela, abrazando un Quetzalcóatl de peluche.
-Buenos días papi- al ver la dulce y tranquila sonrisa de su hija sus pensados pensamientos se fueron.
-Buenos días chamaquita hermosa, ¿como dormiste mi niña?- pregunto el tricolor mientras cargaba a su pequeña, los dos bajaron al comedor y México vio como sus 32 hijos estaban sentados comiendo tacos.
Su colonia Ciudad de México se acercó a el y sonriendo le dijo mientras apartaba a la pequeña de su lado .
- ¿Que paso a'pa?, pensé que ya te habías ido- México confundido vio su reloj y al verlo se exalto.
-No mames, ya es bien pinche tarde, me voy hija cuidas a los crios, bye- se fue corriendo, gracias al cielo el lugar de la junta no seria lejos, seria en la capital de USA, Washington, pero aun así llegaría tarde.
-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-
-¿Alguien sabe donde se encuentra México?- hablo la ONU, pero los países se quedaron callados.
-Surely he fell asleep (de seguro se quedo dormido)- hablo USA recargado en su asiento con las piernas arriba de la mesa.
-¿Enrecio nadie sabe?- siguió hablando el azulado ignorando por completo al americanista.
-Do not ignore me (no me ignores)- se paro del asiento para hacer un gran lio pero el sonido de la puerta llamo la atención de todos los presentes.
-Perdón......por....llegar tarde....se me pegaron las sabanas- hablo el tricolor de escudo de aguila tratando de recuperar el aire, correr desde el aeropuerto por que no pasaba ningun maldito taxi, era realmente cansado.. ¿por que hacen las juntas tan lejos del aeropuerto?, se preguntaba el tercermundista.
-No pasa nada México, has favor de tomar tu asiento para empezar la junta- este obedeció y se fue a sentar alado de sus hermanos, pero lo que no noto es que una mirada se posaba sobre el, una Potencia muy grande, pero tampoco mucho, hablamos de Rusia. Para el ya era normal ver al tercermundista llegando tarde. Después de que los cuidaba durante la guerra segunda guerra mundial, Rusia vio a México como su segundo padre, pero a comparación de su verdadero padre este era divertido, actuaba mas bien como una madre y lo apreciaba por ello. Había tratado mas de una vez saludarlo y hablar con el pero por alguna razón su cuerpo empezaba a temblar y sus manos sudaban, aparte de que le daba un dolor de estomago feroz, y eso no era solo por Mexico si no también por España.
Cuando trataba de hablar con México, España aparecía y tenia que aceptarlo España le da un poco miedo por lo protector que era con su ex-colonia.
YOU ARE READING
En tu hermosa sonrisa.
Fanfiction-Когда вы видите улыбку этого особенного человека, ваше сердце взрывается, как тысяча фейерверков, и вы чувствуете, что время идет очень медленно ... пока на вашем лице накапливается жар ... (Cuando vez la sonrisa de esa persona especial, tu corazón...