Capítulo 1

1.2K 51 0
                                    

El verano paso rápido. Es el último fin de semana antes de que comiencen las clases. El último año de clases. Por eso decidí no terminarlo invisible, como lo era desde ese horrible día hace 5 años.

Agarre mi billetera y me fui al centro. Había estado ahorrando plata todo el verano para comprar ropa nueva. Para no pasar desapercibida. Tenía que lograr llamar la atención de nuevo. En especial la de Harry, extrañaba su amistad.

Compré ropa linda, de esas que solo usaría para salir. Ahora la usaría todos los días. Para ser sincera, por ese pequeño - ¿dije pequeño? - no, por ese GRAN problema de hace unos años, no tengo amigos, nunca tuve novio, nada. Lo sé, soy patética, por eso voy a cambiar. No voy a dejar que un idota, aunque lo ame, arruine mi vida. Tal vez logre gáname su confianza, que no me odie más.

Estaba distraída, pensando en como hacer para que Harry me prestara atención. Cuando estaba llegando a casa me choque con un chico. Cuando chocamos se me cayeron las bolsas, y al él… ¿cajas de mudanza?

-¡Discúlpame! Estaba distraída. No fue mi intención.- Le dije mientras me agachaba a recoger mis cosas.

-No te preocupes, yo tampoco estaba prestando atención. Estaba apurado, quiero terminar con la mudanza ya.- Dijo él. -Soy nuevo en el barrio, Louis me llamo. ¿Y tú?

-Natalie, pero puedes decirme Naty.- Sonreí.

-Entonces, Naty, supongo que te veré en la escuela el Lunes. A menos, claro, que quieras que vallamos juntos.- Dijo él con una sonrisa en su cara.

-Si, eso me gustaría.- Dije sonrojándome. Por primera vez en años alguien me hablaba. Solo espero que siga así.

[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)Where stories live. Discover now