de alta *parte 2*( cap 9)

88 6 1
                                    

Tn: Que!?...

Doct: como escuchaste .... bueno ahora ven de inmediato ....

Tn: okey... ya voy para allá. .. -colgue- bien... -suspire-

Apesar de que haya estado en una "relación" con jung hyun nunca conocí a sus padres o nunca lo escuche hablar sobre su familia .... osea ... nisiquiera sabía que tenía un hermano de mi misma edad... con eso les digo todo .

Me levanté de aquel Banco y me dispuse a caminar en busca de un taxi .... el hospital de donde yo estaba pues... no quedaba taan lejos ... pero ... me tardaría un poco... así que pues ... mejor tomar un taxi no?...

Después de unos 2 minutos tratando de que un bendito taxi estuviera desocupado ... suena mi móvil...
Crei que era el doct... pero me sorprendí al ver que se trataba de Momo...

Contesté

En la llamada...

Tn: Momo?.. que sucede?...

Momo: tn ... oye... ven ya al hospital...

Tn: sisi estoy tratando de conseguir un ta-

Momo: tn tienes que venir AHORA!

Tn : ya!.. si es por lo de lo que me dijo el doct sobre la infor-

Momo: tn es ... jungkook. ..

Tn: que?... que le pasa a jungkook?...

Momo: tn yo....

Tn: YA MOMO HABLA!. - la gente que estaba al rededor me miró extraño pero eso exactamente en este momento no me importaba.. sólo me importaba saber que le sucedía a jungkook y Momo no respondiendome no ayudaba mucho que digamos... -

Momo: el no esta bien tn. .. ven ahora .

En tanto escuche eso ... colgué y me eche a correr...
Algo malo le pasa a jungkook...

.......
........
.......
En ese trayecto de correr por las veredas de Seúl intentando llegar al hospital me choque a varias personas... sólo me disculpas rápido y seguía con mi rumbo ... pero ... entonces choque con alguien provocando yo caer al suelo ...

Xx: y-yo lo siento ...

Tn: no, lo siento yo.. - dije levantándome rápido- lo siento nuevamente - dije haciendo reverencia para luego seguir con aquella maratón que parecía eterna ...

8 minutos después ...

Apenas entre en ese hospital... una presión muy grande en mi pecho apareció ... por que?... nose. ..

Corriendo por aquel pasillo en busca de la habitación de jungkook. .. rogando que el estuviera ahí ... me encontré para mi suerte a Momo .

Tn: MOMO! - la llame, con mis pocas fuerzas- ...

Al verme en ese estado de acercó rápidamente a mi ..

Momo: tn! .

Tn : y jungkook ? Donde esta? Esta bien? Que le paso ?

Momo: jungkook ahora se encuentra bien... esta en otra habitación ....

Tn: en cuál?... dime... - dije recuperando el alma-

Momo: ven... te acompañó ...

En camino a la " nueva" habitación de jungkook ... me digne a preguntarle ...

Tn: que le paso Momo?. - me miró-

Momo: ... el... pues... al parecer ... su corazón ... empezó a fallar por segundos...

MI VIDA ERES TÚ (imagina con jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora