Tu solitaria sonrisa

626 77 8
                                    

"Incluso dentro de mis sueños no soy capaz de volar porque este amor que por ti aún siento no me permite continuar adelante ¿Comprendes mi desesperación cada vez que siento cerca de mi tu voz? Apiádate de mí y déjame ir porque ya no puedo cargar dentro de mi pecho a este corazón roto que se empeña en seguir amándote".

-Ayer cometí un error, un hermoso error-Eren se hallaba en la compañía de su amigo Floch.

-¿Pues que hiciste esta vez Eren?-Ambos estaban en su descanso.

-Me acosté con mi jefe-Aquel de ojos marrones escupió su bebida-No hagas eso, es asqueroso.

-Perdón pero... me tomaste por sorpresa. No creí que serias capaz de ponerle las garras a tu jefe. Es hermoso no lo niego, pero tiene ese halo de tristeza en él que aún no logro entender-Eren estaba alicaído.

-Lo peor de todo es que me pidió disculpas por no controlar su cuerpo y eso me ha dejado con un muy mal sabor de boca... no sabia que estaba casado y lo hice mío e incluso me confesé ante él-Floch miraba a su amigo, lo confundido que estaba y el aroma que despedía pues incluso él pese a ser beta percibía el aroma de las feromonas que Eren despedía.

-¿Por eso hueles así?-Eren miro a Floch-No es un mal olor pero... es algo nostálgico.

-¿Sabes? Me he enamorado de mi jefe y no es solo por haberle hecho el amor. Ya lo había pensado desde hace un tiempo, deseo estar a su lado y como siempre lo veo únicamente con su hijo, pensé que estaba soltero o eso quería pensar pero ya no sé-Eren con las manos sostenía su rostro, ocultándolo de la mirada de su amigo.

-Yo no te puedo ayudar, no conozco muy bien la vida personal de Levi pero quien sin duda te puede decir lo que deseas saber es Falco ¿Por qué no hablas con él? Supongo que al ser hijo de Levi sabrá cómo ayudarte para que no te sientas tan culpable o lo que sea que estés experimentando justo ahora-Tan desolado se miraba aquel alfa que daban ganas de consolarlo.

-Amo a ese omega, quiero verlo junto a mí y hacerlo sonreír, pero... no puedo hacerlo porque tiene una marca de mordida en su nuca. Llegue tarde para reclamarlo como mío y eso me duele porque probar la miel dulce es fascínante pero triste es cuando el resto de esa miel está lejos de tu alcance-Floch suspiro.

No sabia que mas decirle a Eren, desde la entrada al trabajo se le notaba con esa aura deprimida que dejaba a los demás asombrados.

Incluso durante las transmisiones de radio Eren había puesto música por demás triste que lejos de animar a sus radioescuchas, seguro los había puesto tristes pues esas canciones evocaban recuerdos dolorosos en más de un solo corazón.

-Ya deberíamos volver, si seguimos aquí lo único que vamos a conseguir es que te deprimas más de lo que ya estas-Floch daba unas palmadas a su amigo.

Eren sonrió tristemente, levantándose fue directo a la cabina en donde terminaba con la siguiente transmisión de aquella madrugada en donde su aroma perturbaba a más de uno.

Estando en su casa, Eren se quedaba pensando en las razones para estar junto a Levi. Deseaba amarlo, ser correspondido y crear una familia a su lado, seguro ese alfa que era su compañero no lo valoraba lo suficiente como para dejarlo solo durante tanto tiempo.

O eso deseaba pensar Eren mientras su fiel gato se acurrucaba sobre su regazo, amasándolo y ronroneando en un afán para poner de buen humor a su amo.

-Si sigues negándote a amar a alguien terminaras demolido-Por otra parte, Levi estaba en su hogar.

-No pienso defraudar la confianza de mi alfa-Negando quien lo acompañaba.

-Estas tan ciego que no te das cuenta de que ya has conquistado el corazón de alguien que se nota a leguas te ama demasiado-Alguien que había presenciado el momento en el que Eren tomaba de la mano a Levi y le confesaba que estaba enamorado de él y que lo que había pasado entre ellos simplemente le había servido para darse cuenta de lo mucho que lo amaba.

"Frágil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora