relato#2

16 0 0
                                    

Ultimamente tu ausencia me mata mas de lo acostumbrado , recuerdo aun el inicio de lo que seria un romance eterno , de la mano con el tiempo que corria lento a nuestro favor , hoy va deprisa y dejando atras todo. Pense que de cualquier manera te tendria a mi lado en todo momento , hoy tengo envidia de todo lo que esta a tu alrededor , ya que , aunque es doloroso, sufro de tu ausencia todos los dias de mi existencia , el poco tiempo que compartimos se esfumo , y entre mas lo analizo no tengo fuerzas para continuar , te miento , miento por ti y por lo que sera de nosotros , pero aun mintiendote se que lo sientes , sabes hacia donde va esto , reconoces que la falta de nuestro contacto esta afectandome aun mas que de costumbre , sabes como me duele , pero no puedes hacer nada , ni aunque quisieras , no te permitira dejar de lado tus sueños para complacerme aunque el deseo de hacer eso posible me coma por dentro , jure no destruirme para no destruirnos y sigo el camino que marcamos como si fuera mi propia biblia , como una fiel creyente de nuestra eterna flama .
Estoy cansada de fingir que no me molesta saber de ti en todo el dia , estoy cansada de tener que aceptar y tragarme las palabras que tanto atormentan a mi alma con salir de mi cuerpo , si libero tales se que estariamos en serios problemas , no basta con quedarme callada , debo sepultar todo rastro de ellas aun si significa perderme entre las sombras de un crematorio. Si yo puedo dedicar mi vida a ti como si de dios se tratase aun no comprendo porque no puedes dejar que tu vida gire en torno a la mia como si del sol estuviesemos hablando , sere tu sol y tu mi tierra , seras mi dios o como satan , cual culto pagano te adorare y dare mi sangre por cubrir tu piel con hermosas perlas , en este momento vuelvo a delirar.
El aire vuelve a faltarme , y siento de nuevo tu ausencia mas que nunca , estas presente , estas ahi vivo , tan lejos de mi , extraño que el tiempo sea nuestro aliado y se encargue de juntarnos en una bella sinfonia , en este momento se que tiene envidia e impide que te vea una vez mas , lo miro con recelo , ya que pasan las horas y aun no comprendo el porque de tu abandono tan repentino.

Finalmente dare fin a esta soledad en la que me has dejado caer , y mi alma atada a ti encontrara la paz a tu lado abandonando su forma fisica para acompañarte en la enteleia infinita.

relatos románticos de una psicópata empedernida (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora