Los días han pasado después de las grandes luchas hoy es un día para festejar, todos están emocionados que king al fin se va a casar con Diane después de todo lo que han pasado, los preparativos están listo por tradiccion que las hadas se comprometan en el gran árbol sagrado para que le den los anillos de compromiso pero king le había hecho un anillo ya que los hombres de su clan hagan un anillo de compromiso para su dama, representante a ellas en solo pensar eso le hacía ponerse muy asustado.
Elaine: hermano ven, te tengo una sorpresa para ti
King: ahorra no Elaine tengo que estar preparado
Elaine: vamos como tú hermana y madrina de daré algo que te acompañará.
King: está bien ( con una esprecion perezosa)Elaine saca una caja gran y la habré, aparece una piedra radiante bordada con oro y piedritas preciosas.
King: hermana esto es...
Elaine: si, Ende me lo dió, dijo que nuestro papá lo llevo el día de su boda cuando se casó y quiso que tú lo llevarás cuando te casarás ( sonrió un poco triste)
King: (apunto de llorar)gracias hermana, mamá y papá estarían felices por tener una hija muy buena
Elaine: de los dos por tu para mi serás siempre mi mejor amigo para siempre.Los dos se abrasan muy fuerte y ya en el lugar en donde se iban a casar king y Diane, ya entrando las hadas empiezan a cantar como una representación a la nueva pareja que se comprometía los gigantes viendo cómo su reina caminaba hacia la gran parte del centro de las flores y llegando cara a cara los dos digieron sus votos.
Mamá mahai: tal como lo hacieron nuestros asestros lo hacemos ahorra hoy estamos reunidos para unir a este rey y está reina en sagrado matrimonio, no solo unimos dos almas si no a dos clanes que continuará la vida y la paz de nuestros reinos.
Ustedes dos prometen protegerse, quererse, estar unidos asta que la muerte los separeKing y Diane: aceptamos
Mamá mahai:(toma sus manos para que los anillos brillen) entonces por los poderes que se me otorgan y por la vida de la naturaleza los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Diane se lanza sobre king para que el la resina y se dan un tierno beso, todos aplauden y chiflan meliodas y ban lanzan muchas podrás, howser se queda llorando, elizabeth y junto a las hadas lanzan pétalos.
Mientras que Elaine llora pero con una gran felicidad ya que su hermano encontró la más grande felicidad del mundo y junto a las hadas y elizabeth le lanzan los pétalos.Ya callendo la noche todos empiezan a bailar felices y contentos, más los resien casados, no se despegan ni un poquito, meliodas estaba haciendo competencia con ban bebiendo ( ellos dos no cambiarán).Que por parte las chicas notaron a sus novios como bebían.
Elizabeth: meliodas no haga eso estamos festejando bien ( media enojada)
Elaine: Ban ya hablamos de esto de que no bebieras más ( dándole un pequeño golpe)Después de la escena king estaba tan feliz sabiendo bien que un nuevo año comenzaría.
" O tal vez, el pasado de los que les dieron su sangre cambiaría algo"
ESTÁS LEYENDO
siempre Unidos
Randomesta es una de las historias de dos hermanos que vivirán aventuras después de la batalla después de eso king y Elaine pasarán muchas cosas como hermanos y de lo que vivieron en el pasado que yo supongo es pero que les gusten