Día de la operación
7:00 AM
Ishida: Bien... entonces?
Black Jack: Ya estoy al tanto de todo.
Ishida: Y qué cree? (El miedo en sus palabras se notaba)
Black Jack: Ella parece estar bastante estable, pero debido al tiempo que transcurrió... ya lo sabes chico... este tumor no tiene ni uno ni dos años... Está bastante arraigado. Será una operación de alto riesgo, de una duración de aproximadamente 16 horas. Como ya te dije antes chico, ni dios mismo puede garantizarte que Nishimiya salga viva de esta operación, por lo que... me enteré qué... se comprometieron anoche cierto?
Ishida: Sí... fue a penas hace un par de horas... pasa algo con eso?
Black Jack: He visto esto muchas veces chico y siempre les digo que deberían tomarse su tiempo y planear algo que sea mucho más agradable para los dos, pero... En este caso... Si de verdad quieres casarte... Creo que no estaría mal que un sacerdote venga aquí... Aún quedan 4 horas antes de la operación.
Ishida: (La presión hizo que se desplomara en una silla) (Soló una risa suave) Eso cree?
Black Jack: No bromearía con esto, chico.
Ishida: Usted cree que pueda...?
Black Jack: Sí... Yo me encargo de todo. Avísale a Nishimiya, seguro que estará de acuerdo.
No era miedo a casarme. No, definitivamente no era miedo a ser esposo. Mi verdadero miedo, era a ser viudo. Mi miedo era que el póstumo de Nishimiya, culminara con mi cordura.
El miedo volvió. Acarició mi rostro y susurró en mi oído todo lo que no quería escuchar.
Una vez más, alcé las manos hacia mi cabeza, para no tener que escuchar a la gente. Me sentía abrumado. Sentía como si una presencia extraña golpeara mi pecho, volviéndolo más chico, evitando que el aire circulara correctamente por mis pulmones.
El recuerdo de aquello que jamás podría olvidarse. La muerte... Y mi amor... El amor de cualquiera... Nunca podrá compartir su fatal fidelidad.
Entré al cuarto de Nishimiya. Estaba adentro con su madre y Yuzuru. Tenía que comentarle sobre lo que me dijo el Dr.
Ishida: (Toca la puerta) Hola, puedo pasar?
Tamayo: Ishida, Estás aquí tan temprano? Por favor, pasa. -Hija, Ishida está aquí, vino a verte.-
Yuzuru: Hey, a caso dormiste anoche?
Ishida: Lo suficiente... Eso no importa. -Mi amor, he vuelto-.
Nishimiya : -Buenos días mi amor, el doctor acaba de irse, dijo que estoy estable, no es eso bueno?-
Ishida: -Lo es querida-.
Yuzuru: A este paso, el que necesitará una colecta de dinero para su tratamiento serás tú... Te mortificas demasiado. pero eso está a punto de acabarse, cierto?
Ishida: Sí... Sobre eso quería hablarles... A las 3.
Tamayo: Pasa algo Ishida? Deja ya todo ese misterio.
Ishida: Verán, acabo de hablar con el doctor y ...
. . .
Tamayo: Ya veo... Es una situación especial. Entiendo. Debo decir que... cuando pensaba en la boda de mi hija yo no...
Ishida: Ni yo, señora Tamayo. Yo tampoco esperaba esto... Pero es lo que se tiene que hacer... No quiero... No puedo dejar pasar esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Koe no katachi - Por el resto de tus días.
FanfictionEsta historia es una continuación hecha obviamente por mi persona, luego de haber quedado fascinado por el maravilloso contenido del manga y la película. Aquí te encontrarás con lo que a mí en lo personal me hubiese gustado que pasara luego del fin...