- ¿Quienes son ellos? - preguntó Steve a Slash, el morocho levantó ambos hombros.
- ni idea.
- son los amigos de Izzy- Duff se acercó.
Los recién llegados de acercaron al trío.
- ¿Aún no llega Axl?- preguntó Izzy a sus amigos.
- no, aún no- negó Steven.
- el hijo de puta siempre llega tarde - se quejo Slash.
- y no lo entiendo, vive contigo, deberían llegar juntos, es lo más lógico - concluyó Duff orgullosamente, como si dijera algo realmente intelectual.
- ¿Nos presentarás?- preguntó Krist.
- oh, cierto- recordó Stradlin.- chicos...- llamó su atención-...ellos son unos amigos, amigos del colegio-
- vaya, tienes amigos externos, eso sí que es novedad - dijo Slash.
Duff le dió un sape.
- como sea - dijo Izzy- el es Dave, Krist y Kurt- los señaló con un ademán cortés.
- hola - saludo Duff con una sonrisa.
- hola a todos- saludó Dave.
Kurt solo miraba en silencio, este tipo de momentos le incómodaban, no le gustaba conocer gente.
- ¡Hasta que llegas!- gritó Duff.
Había llegado Axl (al fin), todos miraron hacia donde Duff había salido corriendo y el cuerpo de Kurt se tensó, si...era la misma persona.
- Kurt...- Krist lo tomó del hombro- ¿Estas bien? - susurró.
Kurt no contestó.
- como quieres que este bien si es el estúpido de Rose- Dave le susurró algo frustrado.
- todo está bien - les susurró - estare bien- Kurt Sonrió.
Izzy se acercó a Axl para saludar.
- hay unas personas extrañas- le dijo Steven a Axl.
- no son extraños, son los amigos de Izzy- Duff defendió.
Slash le dio un sape. Y Steven se quejo.
- entonces si lo trajiste - Axl le sonrió a Izzy.
- si, están por allá-
- vamos entonces.
Kurt estaba con la mirada baja, se resguardaba tras Krist y Dave, solo quería desaparecer, quería que la tierra lo tragara y lo sacará al otro lado del mundo si podía.
- Kurt- llamó Izzy - ¿Te encuentras bien? - lo tomó por las mejillas.
- eso creo- le sonrió, Izzy lo imitó.
- bien, vamos - lo tomo de la mano y lo llevo con Axl.
Dave y Krist los siguieron.
- Axl, el es Kurt, mi novio - Izzy apretó la mano de Kurt para darle confíanza.
Cuando Axl volteó con una sonrisa está se deshizo al verlo, su cara se palideció y sus labios comenzaron a temblar.
- Tu....novio, ¿D-Dices?- miró a Kurt y luego a Izzy.
Cobain solo tenía la mirada baja, se resignaba a verlo, no quería volver a verlo, no después de eso.
- si, es él, Kurt- el rubio lo miró- èl es Axl, del que te hablé, mi mejor amigo.
- hola- soltó en un susurró.
- un gusto, Kurt - el pelirrojo buscaba su mirada, pero el rubio lo evitaba.
- iré con Dave - Kurt le informó a su novio.
- está bien - lo tranquilizó.
Axl lo vio irse, luego miro a Izzy.
- ¿Dónde lo conociste? - preguntó.
- en el colegio, es una buena persona - se encogió de hombros.
- no hay duda de eso - miró a Kurt a lo lejos, cruzando mirada con el rubio, algo incómodo.
El ensayo estuvo tranquilo, Krist sonreía pues le había gustado su estilo y manera de tocar. Dave miraba a Axl como si lo quisiera matar o algo así y Kurt solo se limitaba a ver a Izzy.
Axl por su parte, no dejaba ver a Kurt; verlo de nuevo, tan puro, tan hermoso como antes. Notó que su cabello creció un poco más, el brillo de sus ojos azules seguía intacto, sus rosados labios, moría por probarlos una vez más.
El ensayo término.
- ¿Nos iremos ya?- preguntó impaciente Saúl.
- claro, no desesperes - dijo Steven.
- muero por beber- dijo Duff.
- tú mueres por todo- le riño Slash.
Dave y Krist rieron por la escena.
Duff, Steven, Slash, Dave y Krist decidieron adelantarse, se estaban llevando muy bien. Axl decidió irse con Izzy y Kurt—por petición de Izzy—.Llegando al bar, tomaron asíento en un sillón largo y redondo, así todos podían platicar sin problema alguna.
- ¿Y cuentanos Krist...- habló Steven- .... cómo conocieron a este amargado?- todos rieron, excepto Izzy quien sólo rodó los ojos.
- pues Izzy estaba en otro grupo pero por alguna razón lo cambiaron al nuestro y era algo extraño, pero no hablaba, yo pensé que era más social, pero no...- relataba.
- ¿Qué? ¿Izzy social? Ni loco- se burló Duff.
Todos volvieron a reír.
- ¿Les puedo traer algo?- se acercó una mesera a su mesa. En su placa se podía leer Katherine.
- solo cervezas...oh y dos botellas de Jack Daniel's- pidió Slash.
- enseguida- sonrió y se retiró.
- ¿No creen que es una chica hermosa?- preguntó Duff a sus compañeros.
- si, lo es- admitió Steven.
- creo que me enamoré- Duff sonrió atontado por la chica.
Kurt solo no decía nada, absolutamente nada, era el más callado de todos y solo se limitaba a reír.
- ¿Esta todo bien?- preguntó Izzy con algo de preocupación.
- si, no te preocupes - le sonrió de una manera tierna.
Izzy aprovecho que nadie les ponía atención (aparte de que el lugar no estaba muy iluminado que digamos) lo tomó entre sus manos y lo besó, fue un beso algo corto, pero apasionado.
Axl los vio, se encontraba frente a ellos, en ese momento se arrepintió de haberle engañado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Qué tal? ¿Les está gustando? Espero que sí, creo que ya se viene lo bueno, ¿Ustedes que creen que pase?.
También quiero decirles que entrarán personajes nuevos, pero son para bien (uno de esos personajes será la novia de Duff) también tendrán una importancia en la historia, solo para no centrarnos en una sola cosa.
L@s quiere ❤- SisterOfTerror_2 - Mich Mars 👽
ESTÁS LEYENDO
Love Of The Past [Kurtaxl]
Fiksi PenggemarAxl Rose vocalista de la famosa banda Guns N'Roses y el rítmico cantante Kurt Cobain de Nirvana tienen una rivalidad pesada, pero, nadie sabe lo que en realidad paso entre ellos en un pasado.