-54.-Nada de nada

275 34 13
                                    

La batalla de las doce casas había finalizado. Pero apenas y ésta terminó en argard se daba la pelea entre los caballeros de bronce y los guerreros de Hilda.

Cuando Hilda se deshizo del anillo nibelungo se dió otra batalla entre Poseidón y Athena.
Obviamente era de esperarse que Athena ganara y recuperara la paz en el mundo una vez más.
Sin embargo Hades revivió y al hacerlo, revivió también a los caballeros fallecidos en las 12 casas.

La controversia no se hizo esperar,era claro que varios de los caballeros dorados apoyarían a Athena y la protegerían a costa de su propia vida.
Sin importarles que tendrían que pelear con sus compañeros ahora traidores.

El caballero de escorpión al principio estaba feliz y se sentía de la manera más alegre posible.
¡Camus también había revivido!
Pero..
Era un traidor. Un servidor de Hades.
Lo que bajó su entusiasmo a cero.
Aioria anteriormente habló con él,como lo haría un mejor amigo.
Le había dicho tantas cosas motivadoras,había recordado viejos tiempos buenos. Tanto que se sentía una nueva persona.

Tomó aire decidido y bajó al templo en el que estaban tres de los traidores al santuario: Saga,Shura y Camus.

En cuanto los vió. Fue algo desagradable ver qué sus armaduras eran oscuras. Y vió al acuariano. Sonrió por dentro. Deseaba abrazarlo y besarlo como nunca lo había hecho. Solo quería hacerlo sin importarle que entre ellos haya una gran diferencia. La diferencia de bandos lo cambiaba todo,ante él y ante sus propios compañeros.
Encendió su cosmos y los golpeó con su aguja escarlata llevándose ya parte de la victoria. A pesar de eso los tres se levantaron algo dañados,pero decidieron seguir.

Hubo un momento en que milo le susurró a Camus de la manera más baja y tierna posible para que nadie lo oyera sino él.

-Te he extrañado tanto..-dijo a unos cuantos pasos. No le importaba la situación en la que estaban.-De verdad,es una alegría verte de nuevo.

-Digamos que no sentí lo mismo por tí.-dijo hiriente.
Al terminar de inclinarse para levantarse continuó.-Milo,terminamos.

El rubio sintió su alma desmoronarse. Le dolió escuchar esas palabras tan frías ser dichas por el mismo ser al que amaba.

-No eres tú el que dice esto realmente.-exclamó evitando caer en la desesperación.- Camus..de seguro es el poder de Hades.
¡..Tú jamás me dirías esto.!

-Lo digo claro Milo. Nuestra relación aquí se acaba.

Su mandíbula se tensó. El escorpión lo sujetó del cuello y lo levantó a su altura sin ninguna compasión. Por su frente bajaba una gota de sudor que lo hacía ver vulnerable y sin embargo al acuariano no le causó la más mínima sensación de arrepentimiento.

-No me hagas esto Camus,ya me has dejado solo. No vuelvas a hacerlo...-Susurró mirándolo sin parpadear.-por favor..

-Porqué no acabas conmigo de una vez? ¡Mátame!.-murmuró con dificultad al estar siendo estrangulado,cada vez su garganta se cerraba ante el puño del rubio dolido.-Es tu deber como Caballero.
¿Estás rogando que no te abandone...?¡Acaba conmigo!

-¡NO!-gritó aflojando el agarre para después soltarlo de golpe.

-Yo no podría estar contigo Milo..

-Eres un idiota si crees que por algo así te mataré.

No volvieron a hablar más en adelante.
Todo se dió tan rápido que tan solo pudieron verse en el muro de los lamentos.
Y cuando murieron...despertaron al norte de Asgard con una nueva vida.
Desconcertados sin saber quién los había revivido.
Pero lo que sí sabían era que un supuesto árbol llamado yygdrasil traía buenas cosechas a asgard y hacía que todos estuvieran agradecidos y felices. Pero las desapariciones que se daban de varias personas ya era desconcertante.

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora