SUGA: ¡DEJENME EN PAZ!
•
TN: Oye tranquilo ¿Estás bien?
•
SUGA: Ahh.. ~suspiro~ solo eres tú ~me acuesto otra vez~
•
•
Me iba a dormir pero reaccione
•
•
SUGA: ~Me levanto de golpe~ ¿Y tú qué haces aquí? Te dije que no te quería en mi habitación ~frunci el ceño~
•
TN: Iba por un vaso de agua cuando te escuché gritar ~seria~
•
SUGA: Si solo era eso, vete ~serio~ largo de mi habitación
•
TN: Pero ¿Estás bien? ~se veía preocupada~
•
SUGA: No te hagas la preocupada solo lárgate de una vez ~me empezé a molestar~
•
TN: No me hago... Estoy preocupada por ti. Mientras esté aquí cuidaré de ti y de los demás ~seria se levanta~
•
SUGA: ~Rio con ironía~ por favor no digas estupideces, no necesito que nadie me cuide estoy suficientemente mayor para cuidarme solo.
•
TN: No lo parece, te comportas como un niño de cinco años por favor Suga ¡madura! ~molesta~
•
SUGA: No me digas que hacer ~explote~ ¡¡¡¡No te conozco, no sé quién eres pero estorbas aquí, te odio Tn, lárgate de una maldita vez!!!!
•
TN: No lo haré, aunque me lo pidas estaré contigo cuando más lo necesites, entiéndelo ~sale un poco triste~
•
SUGA: Ash ~suspiro con frustración~ creo que fui muy duro con ella, pero se lo merece por hacerme enfadar°°°Al día siguiente°°°
(NARRA TN)
Estaba sentada en el sofá viendo TV cuando veo a Suga bajar las escaleras y se queda mirando
•
•
TN: ¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara? ~molesta~
•
SUGA: N-no nada ~nervioso~
•
TN: Entonces deja de mirarme ~regresas tu mirada a la TV~
•
SUGA: ¿Y si no que? ~retador~
•
TN: ~Lo miro de reojo~ no te atrevas a retarme Suga... Terminarás como esos hombres de aquel día
•
SUGA: Bien pero quiero hablar contigo ~baja su mirada~
•
TN: Pues yo no ~te mantienes seria~
(NARRA SUGA)**No puedo creer que vaya a hacer esto**
SUGA: Ya, tenemos que hablar ~firme~
•
TN: ~Suspira~ Vale, de que quieres hablar ~sin mirarme~
•
SUGA: ~me siento a su lado~ **Ok yo puedo hacerlo** Yo quería pedirte per... ~no podía jamás había pedido perdon~
•
TN: Continua ~intenta no sonreir~
•
SUGA: Bueno tú sabes que cuando una persona se equivoca dicen esa palabra ~la miro~
•
TN: No se de que palabra me hablas ~sonrie de lado~
•
SUGA: Ya!! Tu sabes de qué estoy hablando ~fruncí el ceño~
•
TN: En serio no sé de qué me hablas ~me miró~
•
SUGA: Esto es frustrante ~suspiro~
•
TN: Si no me vas a decir ¿Podrías dejarme ver la TV tranquila? Gracias ~regresa su mirada a la TV~
•
SUGA: **bueno allá voy** yo quiero p-perdirte per...dón **ya lo hice** ~me recuesto en el respaldo del sofá~
•
TN: ¿Dijiste algo? ~me mira~
•
SUGA: ~La miro molesto~ ¿En serio Tn?
•
TN: ¿Acaso dijiste algo? Lo siento es que tardaste mucho en hablar y me aburriste
•
SUGA: Esto es el colmo ~exploto~ ¿no puedes prestarme atención un momento?
•
TN: Oye tampoco es para que me hables así ~se molesta~ y siempre te pongo atención
•
SUGA: Si claro ~serio~
•
TN: ~se levanta~ Ya estoy cansado de cómo me tratas...**Espera un momento. E-esta llorando ¡¡Oh Dios que hago!!**
SUGA: No seas chillona Tn, te ves ridícula ~me voy~
(NARRA TN)**Mierda, no funcionó el llorar, y bien que iba**
**Bueno será para la próxima ~me siento en el sofá~**°°° 1 semana después °°°
Estos días han sido muy ajetreados para los chicos ya que empiezan las grabaciones de sus MVs y sus colaboraciones s.
Ahora mismo me encuentro acostada con Yugyeom (nota: no piensen mal solo están tumbados ¡Cochinos!) que no deja de fastidiar
•
•
YUGYEOM: ¿Cómo vas con la actitud de Suga? ~alza una ceja~
•
TN: Es la misma...va mejorando pero es el mismo ~suspiras~
•
YUGYEOM: Es muy difícil ¿No? ~te mira~
•
TN: Si... ~lo miras~ y tú ¿Donde estas cuando te necesito?
•
YUGYEOM: Por ahí, conociendo Seúl ~sonríe~
•
TN: Pero si ya conoces todo el mundo ~frunci el ceño~
•
YUGYEOM: Lo se, pero es frustrante verte pelear las veinticuatro horas del día con Suga ~rueda los ojos~
•
TN: ~Le tiras una almohada~ Eres un tonto Yugyeom
•
YUGYEOM: Ya!!! No me digas así ~hace puchero~
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ Áɴɢᴇʟ {ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ꜱᴜɢᴀ}
FanfictionTN una Ángel muy poderosa le dan la tarea de cuidar a Min Yoongi un chico de Corea del Sur con un alma muy especial.