No puedo creer como es que todo va tan mal. En serio, es de no creer. El viaje salio bien, solo increíblemente cansado aunque hicimos un par de paradas. La llegada salio bien.Todos quedamos sorprendidos... había guardias merodeando desde dos kilómetros antes de ingresar el territorio de Loungbourn Park, mis padres y yo siempre hemos estado muy orgullosos de nuestra propiedad, es simplemente magnifica, pero justo ahora sentí que Pemberley House era una choza comparada a Loungbourn, ni siquiera Mansfield Park me causo tal impresión.
La presentación no salio bien... no tanto. Nunca antes me había ruborizado tanto y menos frente a semejante publico. Cuando nos hicieron pasar después de anunciar nuestra llegada, los Bertram iban al frente al ser ellos los invitados oficiales. Al ser alto, pude observar a nuestros anfitriones. El primero de la izquierda estaba sentado en un sofá individual increíblemente lujoso y por lo visto muy cómodo. El lugar era impresionante por dentro y por fuera, de eso no cabía duda.
Ese señor era sin duda Su Gracia y el Nobilísimo Lord Bennet Duque de Loungbourn, aparentaba unos cincuenta años tal vez, era elegante y de porte imponente. Era mas que claro que había crecido en la corte. Se saludo con mucha familiaridad con Lord Bertram, le seguían dos hombres claramente menores, pero el que se veía mas joven también se veía... mas moreno que el resto, bronceado y cabello negro, su porte era mas informal que el resto y su expresión mas relajada. El nos miro y sonrió, se acerco a nosotros dejando de lado a los Bertram un momento.
-Tom, eres un maleducado, traes a invitados distinguidos y no los presentas -Lord Bertram le miro y sonrió, se abrazaron por un par de segundos pero se notaba el aprecio entre ambos se notaba- mi nombre es Jasper Bennet, prefiero que me llamen Capitán antes de Lord, así que espero que todos recuerden eso -su sonrisa era deslumbrante, el era quien había causado tanto revuelo y el padre de Miss Elizabeth.... Oh vaya... Hago una reverencia y cuando levanto la vista el solo me sonríe y me revuelve el cabello dejándome desconcertado- tu debes ser el pequeño Fitzwilliam, estoy seguro de eso, tal vez no te acuerdes de mi, pero tu madre y yo nos conocemos y una vez de niño te vi en Londres -dice mientras el y mi madre se miran fijamente con una sonrisa- has cambiado mucho, ya eres un hombre... puedes llamarme tío Jasper si te parece o solo Capitán, no es necesario conmigo todas esas formalidades.
ESTÁS LEYENDO
Loungbourn Park
Historical FictionTodos conocemos la historia de amor de Miss Elizabeth Bennet y Mr Darcy, pero, ¿que pasaría si la historia no fuera como la conocemos? En esta historia, Mr. Darcy deberá luchar con su orgullo al enamorarse de una mujer mucho mas rica e importante qu...