Parte Única

2.1K 127 316
                                    

Era 2020, y el pueblo South Park estaba bastante tranquilo para ser el pueblo más raro de colorado.

Tweek y Craig se volvieron pareja oficial, Stan por alguna razón vomitaba cerca de Butters, Kyle y Cartman se dejaron de hablar, incluso dejaron de insultarse debido a que las asiáticas los veían demasido juntos y empezaban a trabajar, aunque a fin de cuentas ahora su relación no estaba tan fea como antes gracias a eso.

Pero.

Aunque no había material yaoi que crear (ya que el tan famoso Creek pasó de ser el centro de atención desde las caza putas).

Las asiaticas nunca descansaban, aún se pondrían manos a la obra.

Ahora eran fans de un "género" nuevo para ellas, el yuri era el último grito ahora.

Este era un prototipo que empezó al emparejar a Bebe y Wendy, el cual le gustaba a algunas pero aún así no las dibujaban tanto, así que no llegó a oidos de ninguna de las dos

Hasta que llegó una niña de 10 años llamada (T/N), ella tenía cabellos color (C/C) y ojos (C/O), que al mes de conocerce con Wendy ya dibujaban demasiado a estas dos juntas, y a los demás le gustaba mucho esta pareja, hasta llegaron a pagar por comisiones sobre las mencionadas, practicamente repitiendo toda la cuestión de Tweek y Craig.

Febrero 27, 2020.

Una pelinegra de quinto grado se acercaba a la primaria sin tantos animos, ya se estaba aburriendo de la rutina en esa escuela, llegar, poner sus cosas en el casillero, sacar sus inútiles libros, escuchar a los profesores hablar de celebridades con nada que ver con su clase y por fin llegar al tema y traer miles de tareas sin sentido alguno.

Pero la institución por alguna razón tenía un aire diferente, como si algo raro vaya a pasar el día de hoy o muchos días más tarde, no exactamente algo paranormal, pero si algo que probablemente vaya a cambiar su vida, era bastante raro a decir verdad.

Optó por restarle importancia y seguir con su vida, ya pasaron demasiadas cosas y no estaba como para tener miedo ahora.

Sacó sus libros y fue a su aula nueva, tal vez no cambie para nada pero tenía una mínima esperanza, tal vez esa era la sensación que tenía.

Estaba equivocada como las pocas veces que pensaba en tener esperanza en algo como eso, parecía que era aún peor, ahora entendía porqué los de sexto eran terriblemente estúpidos las veces en las que estaban en contacto.

Sacó un cuadernillo y empezó a dibujar garabatos en una hoja, estaban hablado sobre Lorde, aunque si le gustaba la artista y sus canciones, ella vino para estudiar, no para hablar de cantantes, ni sabía como pasaron de enseñar ecuaciones a hablar de Lorde.

En fin, luego de que hayan pasado ochenta y cuatro años tocó la campana que indicaba el almuerzo, iba a sentarse con las chicas pero por alguna razón Nichole se sentó en otro lugar, al parecer se sentó con las nuevas para conocerlas mejor, pero dejó sin silla a una chica de pelo (C/P).
Esta se fue a buscar asiento alrededor de tres mesas, desde la de los chicos hasta la de los del tercer grado, le daba vergüenza pedir asiento al Team Wendy por razones que ni ella conocía, hasta que una oji-violeta le llamó la atención.

-¡Hey! ¡La peli-(C/P)!, Sientate con nosotros si quieres-propuso Testaburguer al ver como la menor por más que buscaba no encontraba asiento.

Dudosa la chiquilla de gorrito (C/F) aceptó, ya que no tenía otro lugar al que ir, y sus compañeras que se llamaban a si mismas sus nuevas amigas, se fueron con una niña morocha con dos coletas, no entendía ni por qué le había dirigido la palabra a la pandilla de fresas.

Sweeter Than Syrup {Wendy Testaburguer X Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora