ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ/ᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
La clase siguió normal o al menos para Jimin, aunque tenía una duda.¿A qué se refería Yoongi con su casi pregunta?,¡NO!,no podrían ser...los... ¡¡¡VIBRADORES!!!,agh cómo los haya visto estaría bien jodido.(...)
Termina la clase cada alumno recoge y se va a su clase correspondiente, excepto Yoongi.
Este se quedó pensativo,pensando en porque un chico de su prestigio tendría esas máquinas de placer pasivo. A decir verdad Yoongi con solo verlo sabía identificar perfectamente un activo o un pasivo.ʏᴏᴏɴɢɪ ᴘ.ᴅ.ᴠ
Me quedé sentado en mi sitio, sabía que iba a llegar un poco tarde pero simplemente no me importaba. Al minuto de tocar el timbre salí de la clase dirigiéndome a la siguiente. ¿Adivinan cuál era?,¿no? Bueno,¡pues era educación física!
Solo de pensar en jugar al baloncesto me emociono. Caminé de prisa no quería perderme ni una pizca de explicación de J-hope,aunque muchas personas me dijeron que él estaba interesado en mí yo nunca le presté atención a esos comentarios sin sentido después de todo,yo JAMÁS sería el pasivo en una relación.No vi a nadie más que al profesor,con lo que supuse que los/las demás estaban cambiándose.Saludé al profesor y seguidamente me dirigí a los vestidores.
Cuando entré pude ver:
1. Un chico posando delante de otros chicos haciendo que estos se sonrojáran.2. La pareja estrella de la clase Namjoon y Jin coqueteando.
3. Se podía ver a-
Espera,agh qué imagen tan... al parecer Jimin era el que más miradas obtenía,por su perfecto cuerpo de dios,sus hermosos músculos y...y...su perfecto,hermoso,grandioso,trasero. No,no Yoongi no debes dejarte influenciar por eso,ya que no es lo más importante en una persona.ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ/ᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
Yoongi dejó de mirar al menor y empezó a deshacerse de su ropa,poniéndose la ropa de deporte,sin este darse cuenta el pequeño Jimin no le quitó ojo de encima.
Por fin llegaron al gimnasio con el profesor.
-Por fin llegan alumnos,bueno hoy empezaremos a calentar, Jennie dirige la clase anda-
-Si,profe- La mencionada comenzó con los estiramientos,moviendo partes de su cuerpo.
Algunos/as chicos/as se fijaban en su bello cuerpo,eso a Yoongi le molestaba bastante ya que Jennie era como su hermanita menor,tenía el deseo de protegerla y amarla aunque está siempre se sabía defender.-Gracias,Jennie tienes un positivo-
-Gracias a usted,profe- este solo sonrió ante su agradable respuesta.
-Bueno chicos hoy vamos a trabajar en parejas voy a hacerlas todas al azar con lo cuál no se me pueden quejar-Ellos solo asintieron.
-Primera pareja,Kim Namjoon y Kim Seok-Jin.
Segunda pareja Oh Sehun y Park Chan-yeol.
Tercera pareja Lee Hye-bin y Lee Joo-won.
Cuarta pareja Min Yoongi y Park Jimin.
Quinta pareja...- Así siguió el profesor hasta formar todas las parejas algunos estaban contentos otros molestos y otros simplemente les daba igual.ᴊɪᴍɪɴ ᴘ.ᴅ.ᴠ
No se pero siento que siempre me están observando es muy raro y me hace sentir incómodo. Creo que me encantó que me tocase con Yoongi ya que me está cayendo re bien.
-Yoongi hyung~- oh no creo que gemí su nombre,pero que me pasa,¡agh!
-Me...¿llamaste?- ojalá no haya oído ese ruido tan desagradable.
-Amm...¡Si!,si te llamé pero aquí,no por teléfono jajaja,eso sería absurdo o tal vez...¿No?, jajaja oye te ves muy guapo hoy, espera que,tú siempre te ves guapo.NO,NO ES LO QUE QUERIA decir...,emmm...vamos a escuchar al profesor,la explicación parece importante- Aghhh pero porque me pongo tan nervioso,antes hablaba normal y ahora ame pasa esto con Yoongi hyung.
Este confundido solo asintió nervioso al parecer.
- El ejercicio se basa en llevar en brazos a tu pareja quien llegue primero gana- Todos empezaron a cargar a sus parejas yo no sabía qué hacer si cargarlo yo a él o él a mí.-Y-yoongi, ¿me llevas tú a mí o yo a ti?-
- Supongo que yo a ti ya que pareces menos pesado- Eso si me ofendió un poquito pero no me importó mucho.
ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ/ᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
Yoongi nervioso alzó a Jimin colocándolo entre sus brazos sin querer tocó su trasero haciendo que Jimin soltara pequeñas risas. -No tiene gracia...-
-Reconoce que tiene un poco-
-Bueno si 😂-
La carrera empezó los primeros eran el Yoonmin y el Namjin,si el prefesor les pidió que hiciesen nombres de equipo.
Todo iba bien hasta que Yoongi y Namjoon se chocaron haciendo que Yoongi se posicionara a horcadas de Jimin...
🌼
•kimculiao•
ESTÁS LEYENDO
Mi daddy| Yoonmin
Ngẫu nhiênJimin:Y-Yoongi, yo~... -Jimin es interrumpido por los labios de Yoongi-