Es..., difícil

654 24 9
                                    

11 Años más tarde 

Es difícil, es difícil recordar momentos, en los que dejaste todo, por miedo.

Es difícil seguir adelante, cuando te ves sola ante todo, cuando echas la vista atrás y sólo recuerdas murmullo, voces, besos, amor, felicidad, lágrimas..., y cuando sabes que todo lo que te espera es demasiado diferente a la vida que estabas acostumbrada.

Es difícil renunciar a la felicidad, al amor, a aquella persona que algunos llaman luz, es difícil dejar tu vida, tu casa, tu familia, tu pareja, por miedo.

Fue difícil abandonarlo todo y cambiar tu vida por el mismo puto miedo que se había declarado ganador de la batalla, una vez más.

Fueron difíciles las noches en las que la ansiedad era la única compañía brindada, y aquel mismo chico era la tentación de todas, y ninguna a la vez, cuando ese último te quiero volvía a ser recordado en su memoria.

Cuando las tres simples palabras "rehaz tu vida" estaban grabadas en su mente con fuego, atormentando día, noche, y lluvias de cada febrero.

Cuando aquel simple "olvídame" clavado como un puñal en el órgano vital, se retorcía, y el abismo volvía a parecer infinito.

Fue y es difícil, porque cuando aquellos ojos verdes podían ser cualquier metáfora del gran azul todo es difícil.

Porque su pequeña ya no era esa niñita de 4 años a la que un simple papá le bastaba, ahora era una mujer, y aunque sus padres intentasen negarselo era toda una mujer poderosa, fuerte e independiente, una mujer que pedía todas las explicaciones de las que un buen día sus padres huyeron creyéndose libres de toda explicación pendiente.

Hacía días que  Sofía pidió una explicación de por qué  en aquellos retratos en papel de hacía más de 12 años tan sólo aparecía ella o su madre, de por qué sus recuerdos eran inexistentes junto a su padre antes de la edad de los cuatro años, explicaciones, las cuales la pareja evitó hasta que un día Aitana explotó, y sincerándose totalmente, le confesó a su hija la verdad, esperando una respuesta totalmente contraria a la que la pequeña de los tres tuvo, evitando así hablarles a sus padres desde hacía ya una semana.

Todo es difícil, fue, es, y será, porque Sofía era igual a Aitana, y Aunque a Luis eso le enamorase, ahí estaban comprobando que no todo era positivo.

Todo es difícil, quizás esta vez puedan juntos.

holaaaaaa, pues por aquí estamos, espero que vaya todo genial, y aunque falta el tiempo para todo, os dejamos esto por aquí que esperamos que os encante muchisisisisisisisismo, un besitooo 💜


Un Reflejo Que Brilló Donde viven las historias. Descúbrelo ahora