Capitulo 3

61 3 1
                                    

Capitulo 2 en la cuenta de Josuesito23

~~~~~~~

La tarde fue cayendo lentamente, el sol no tardaría en esconderse detrás de las montañas para un nuevo amanecer, sunshine y yo apenas volvíamos con lo que cazamos, este día había sido muy bonito para mi, con un nuevo padre que seria  summer y sunshine como mi nueva madre, aun no sabia lo que le había pasado a mi madre verdadera, me habría abandonado o algo así, no estaba muy seguro, summer y sunshine me mantenían ocupado en otros pensamientos para olvidar lo de mi madre...

Con los últimos rayos de sol la luna fue tomando su lugar en el cielo, mientras que los Darkwings que conocí de lejos iban despertando lentamente, por curiosidad me acerque sin avisarle a sunshine o a summer conserve la distancia ya que no sabría como seria su reacción si me acercaba demasiado.

A los pocos minutos de que la luna salio, uno de ellos se despertó y estiro sus alas eran hermosas para ser verdad ya que en ninguno de mis pocos días había encontrado a un dragón con alas de noche estrellada, no aguante mas y se me escapo un "wooow que bonitas alas".

El Darkwings obviamente me escucho ya que había hablado muy alto, me volteo a ver de reojo creó que si no mal recuerdo summer o sunshine me dijeron que se llamaba Darksecret.

Darksecret " Hola pequeñin, que haces por aquí" se me acerco demasiado y lo primero que sentí fue correr hacia summer no dije nada, hasta que ambos me notaron.
Summer "Que pasa Thunder, todo en orden" me dijo mirándome fijamente a los ojos.
"No nada solo..." regrese mi mirada hacia el Darkwing, que me miraba algo divertido por mi parte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siguiente capítulo en la cuenta de
Josuesito23

El Continente desconocido // Wing Of FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora