Alguna vez has pensado... ¿Por qué no tengo pareja? O cuando vez a tu "crush" con otro y te preguntas ¿Por qué siento celos de repente?
O el por que cuando te batean te sientes tan mal y triste cuando en verdad no debería ni de IMPORTARTE?El mundo es muy largo e inmenso, y aunque ya hayamos descubierto todos sus secretos, aún no hemos descubierto lo mas importante
El amor
El amor es algo que ha estado desde la misma creación del mundo, si, ambas, seas católico o científico obsesivo.
Desde el momento en que Adán y Eva se conocieron, o desde que los dos pequeños átomos del mundo de amaron y tuvieron un atomito bebe.
Hoy en día el amor esta en todos lados, incluso en las fechas, hay un día mundial del beso, hay records de el beso mas largo o apasionado ¿Qué mas falta? Una festividad del amor y la amistad?
Y aunque muchos creamos que el amor es fácil, no lo es, es aún mas complejo de lo que creemos. Cada día un nuevo tipo de romance puede nacer de dos que ya conociamos, no es único es diferente y va evolucionando como todo en la vidaExceptuando el hecho de que tal vez muchos ya tengan novia o incluso esposa, hay algunos desafortunados que no han podido o pueden descifrar este mundo maravilloso (y cruel a veces) del amor.
Este libro es sobre mis experiencias con las "damicelas" y los sintomas que te puede causar
-Un rechazo
-Una infidelidad
-Un bateó (Friendzone)
-Una tortura eterna (Aun un misterio)Si eres aquellas personas que viene también a como mejorar su relación o hacerla mas duradera, no te preocupes, también hablaremos de eso, solo deja que los desafortunados puedan sentirse mejor primero, tu ya tienes a tu "chava"
Y si al final necesitas un poco de "vinculación humana" al final del libro contare algunas anécdotas no tan amorosas pero divertidas para olvidar que moriras solo si despues de leer esto no mejoras en el amor.
ESTÁS LEYENDO
Codices de Amor
RomanceEn un mundo tan complejo y extraño...¿Aún hay lugar para romances duraderos? Tal vez los haya, pero no todos conocen los secretos o trampas que te pone aquel largo camino Copyright