Estaba haciendo frio, sus lagrimas se habian acabado. El veneno en su cuerpo ya hacia efecto. Y la luna era solo testigo de su sufrimiento.
Se preguntaba, que seria esta vez.
Cuanto sufriría. Solo esperaba que esta vez la muerte se lo llevara y no como las anteriores, donde sus fieles compañeros. La servidumbre como se le llamaba, siempre le salvaba. Y no es que agradeciera sus cuidados después de su exilio.
Solo que ya no podia más. Su sueños de ser un gran guerrero, jamas se haria realidad. En su condicion tampoco podria montar un caballo.
Era tan triste, sentia pena, lastima y vergüenza en lo que se ha convertido. Ya no quedaban rastros de lo que alguna vez fue.
Un demonio de fuego, la representación magnanime de su elemento. Ardiente, peligroso, orgulloso, pero a la vez la luz y el calor que emite son rastros de su amor.Al fin ya estaba por cerrar sus ojos cuando le vio. Era él, su amado. Lo único qie pudo sentir fue su calor. Como lo extrañaba, su aroma, su presencia.
Pero era tarde esta vez ya nada podrian hacer. Todo habia terminado. Descansaria. Y solo tal vez en su proxima vida. Seria feliz.PASADO ANTES DE ESTE SUCESO....
- Henashoko!!!, cuantas veces te tengo que decir que ya no hables con aquellas princesas. No te das cuentas que solo quieren tus favores. Ade - fue interrupido por un furioso maou.- Wolfram callate!!!, estoy arto de tus celos. Estoy arto de ti. Que no te das cuenta. Yo soy un hombre no un anormal como tu. A mi gustan las mujeres. Algo que tu nunca seras. Y recuerda esto ese maldito compromiso fue un accidente. Y no sabes como me arrepiento, no espera, maldigo el momento donde me atrevi a pegarte. Mañana mismo terminare este maldito compromiso
- wolfram solo le miraba, las lagrimas eran inevitables, en el momento donde Yuuri se fue hacia el salon principal. Solo pudo llorar toda la noche. Y en la mañana sus hermanos le llamaron con urgencia al despacho. Al entrar vio a Yuuri, sus hermanos y a su tio.
Esto le sorprendio.
Y entonces la vio esa hoja y su contenido, no pudo negarse. Eran ya muchos años, 5 en realidad. No habia avances y por ley era legal.
Puso su orgullo delante de el como su mascara al momento de coger la pluma y firmar.
Estaba hecho ya no habia vuelta atras. Ya no tenia ninguna oportunidad, ni aunque Yuuri quisiera volver. Las leyes de sus ancestros eran primero y eran inviolables.
Esto lo sabia Yuuri y al contrario, jamas se arrepentiria. Era libre y al fin podria dar rienda suelta a su amor con una joven noble que por curiosodad de los conocidos era similar a la apariencia de Wolfram.
Pero... tan diferente.Wolfram se refugio en sus libros, sus entrenamientos, misiones y con Greta. Su pequeña hija a quien hoy en dia era ya una adolescente y muy bella. Estaba orgulloso de sus valores y esa pose digna de un Bielefied. Si bien era cierto que no compartian sangre, era como su padre al cuidarla y protegerla.
Pero eso no significaba que ignoraba el hecho de que su "majestad", no este por ahi con cierta jovencita.
Que para su desgracia era parte de su familia. Lejana pero familia. Al momento de ser presentada como la futura reina consorte. Y ver que solo por su sexo eran diferentes. Confirmaba el hecho de que todo era por no ser mujer.Lo unico malo eran las peleas que tenia con ella. Ella solo en una semana consiguio el amor y aprecio de todos en el castillo, incluso de la familia de Yuuri y su pequeña Greta.
Al principio lo ignoro, el jamas seria desplazado por ella.
Que idea equivocada, aquella mujer solo lo amenzaba, lady Victoria era peligrosa. Era todo menos un angel. Como todos decian.
Nadie le creia, ni su Greta. Al contrario en una riña la defendió a ella primero, sin analizar la situación.
Cuando Yuuri se caso con ella fue el peor dia de su vida. Pero también la preocupación estaba latente en su corazón. Solo la amaneza de la destruccion del reino y de todos en el castillo, era suficiente para estar alertas.
Esta mujer engatuso a todos, nadie le creia y solo podian decir, le tiene envidia por que ella se casara con su majestad . Son simples celos. El pobre príncipe fue derrocado. Pobre.pobre pobre ya nadie le quiere por eso esta asi.
Ya nada podía hacer solo procurar sus vidas de aquellas a quienes ama.Paso el tiempo y la noticia de un principe fue repentina para su corazon aun dolido por el desamor. Lloro, el podria darle los hijos que el quisiera. Si tan solo se lo hubiera dicho.
Pero tenia que pasarle a el. Tenia que estar presente avi tratando de salvarse. Aquella mujer mando a matarlo, ¿motivos?. El no lo sabia, se defendio con un guerrero, invoco su fuego. Mas no conto que aquel asesino era la misma reina. Y que por culpa de su fuego seria lastimada. Las personas vinieron y vieron la escena. Ella una mujer delicada. Agarrando su vientre con quemaduras.
Yuuri a o ver esto corrio donde su esposa, trato de sanarla con maryoku.
Pero eran muy graves.
Miro a Wolfram con odio y lo mando a encarselar.
Wolfram se defendio. Mas nadie le escucho.
Su castigo, la muerte. Mas al ser parte de la familia real y desendiente directo se Shinou. Su castigo fue otro pero no menos clemente.
Al ser su fuego el que casi provoca un aborto y daño en la madre. Sus manos fueron quemadas. Las leyes de su nacion eran haci.
Como le dolio, que su propio elemento que era parte de su ser, lo lastimara.
Cuando se dio a conocer dias despues del incidente. El bebe murio en el vientre de su madre. Y ella estaba en peligro.Yuuri en su enojo descargo su ira con el. Le golpeo hasta cansarse. Hasta desahogar su ira.
La sangre salia de Wolfram como chorros de agua. Sus huesos estaban rotos. Estaba por morir, pero fue salvado. Y este fue el comienzo de las muchas veces donde el casi moriria.
ESTÁS LEYENDO
volverte a amar
FanfictionComo era posivle que una simple mujer hubiera cambiado el destino de dos almas. Al punto que una solo quiere la muerte como recompensa.