No puedo negar que los pensamientos negativos estuvieron todo el tiempo ahí, llenándome de miedos e inseguridades, pero tampoco puedo negar que de solo pensar en ese instante de felicidaded mi corazón me gritaba
❤- ¿POR QUÉ NO?
¿Por que no tendría yo la oportunidad de ser feliz?
¿Por qué dios querría castigarme y no darme una segunda oportunidad?
Con ese pensamiento avance y me deje llevar, reprimiendo los miedos en mi pecho y abriéndole los ojos a todo lo bonito y bueno que significaba Erlin en mi vida.
Una nueva mañana llegó y me levante de la cama con una gran sonrisa. Estaba feliz, eso nadie lo podía poner en duda.
Me di un baño y me coloque un vestido rosado de tubo, que sinceramente, era demasiado informal, pero me sentía hermosa con él y no me resistí a ponermelo.
Habíamos pasado unos días tan hermosos juntos, en su casa o en la mia, el punto es que no dejamos de vernos cada día. Incluso ya le había mostrado mi habitación y esta demás decir que me encantó que me en hiciera el amor sobre mis perfumadas sabanas de seda.
Bajé las escaleras tarareando una canción y más grande fue mi alegria cuando encontré en la cocina a Carmen preparando panqueques de chocolate.
-¡Buen día!
Exclamé contenta.
-Buen día mi niña.
Me sonrio ella de regreso, estaba feliz por mi y eso reafirmaba mi criterio de que ella era la mejor madre que yo pude conocer, aunque su sangre no corriese por mis venas.
-¿Estas haciendo lo que estoy pensando?
Ella sonrio y me puso en frente un plato repleto de mis amados panqueques.
-Sí...quería hacer algo que te gustara. Disfruta tu desayuno mi niña.
Me acaricio la cabeza sentándose junto a mi. Yo la amaba por sobre todo y me encantaba contar con su apoyo.
-¡Eres lo maximo!
Exclamé contenta.
Debore el contenido del plato y mientras lo hacía encendí el movil que llevaba toda la noche sin bateria.
De inmediato un montón de mesajes empezaron a llegar, uno tras otro, sin fin.
Per antes de que pudiera leer alguno, entro una llamada de Antonella.
-Buen día...
La salude tomando un sorbo de mi café.
-¿Dónde estas?
Su voz sonaba preocupada, Antonella era bastante expresiva incluso cuando nadie la estaba mirando.
-En casa...¿paso algo?
-¿No has visto las noticias?
-¿Que sucede?
Me levante de mi sitio y camine a la sala donde estaba la televisión. La encendí rezando porque no fuese nada malo y quede en shock con la imagen frente a mi.
-¿Ya lo viste?
-Te llamo luego.
Corte la llamada y me sente en el sofa. Mis ojos no querían creer lo que miraban. Una foto mia y de Erlin, una foto mia y de las niñas, incluso una foto se los cuatro el día del parque.
Subí el volumen y deje que la prensa amarillista hiciera estragos con mi cabeza.-Como lo ven señores y señoras...esta, al parecer, es la nueva pareja del año.
-La pareja lleva meses saliendo y tenemos muchas efidencias de que en un principio su relación era clandestina, aunque para la fecha, ya se consideran novios...
-Las gemelas Smith se ven claramente contentas con esta unión, ya era hora de que el exitoso abogado pensará en ellas y les diera una madre.
-Muy bien gusto el del abogado, la peliroja es una de las mujeres y empresarias más hermosas, jóvenes y exitosas. Sin dudas esta relación es muy acertada.
-ChocoEs, la fábrica de chocolates más exitosa de todo Nueva York, que a desplazado los chocolates clásicos con su sabroso sabor, ha crecido en grandes magnitudes estos últimos meses. Algunos nos estamos preguntando si esto tiene algo que ver con la reciente relación entre la conocida Reina de Chocolates y el implacable abogado.
-Estamos felices por la nueva unión y nos preguntamos cuando se escucharán campanas de boda.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
De TodoAranza Gilerr sufrió una enorme pérdida para la que ninguna mujer está preparada. Eso la convirtió en una mujer fria, su sonrisa se borro de su rostro y la amargura lleno todos los rincones de su corazón. Aun así tiene mucho éxito profesionalmente...