6

9.1K 517 303
                                    

No podía creerlo, simplemente no podía reaccionar.

Mis ojos estaban abiertos de par en par, mi boca se abría y cerraba en un inútil intento de pronunciar las palabras que ya hacían atoradas en mi garganta.

Era ella, sin duda alguna era ella, la misma chica loca que me encontré en este mismo parque aquella vez, sus ojos, su piel, su cabello, su voz. No había modo de dudarlo.
Estaba asustado y a la vez cautivado, realmente mis instintos me decían que al igual que la vez anterior saliera corriendo cual gallina, pero a la vez me pedían a gritos quedarme un poco mas para seguir contemplando su hermoso rostro, para poder perderme en aquellos inusuales y exóticos ojos.

Simplemente no sabia que hacer.

-por favor, quédate-

Escuchar su voz fue un detonante para que innumerables emociones colisionarán en mi interior.

-“¿Qué es lo que me pasa?”-me pregunte mentalmente al verme actuar como quinceañera enamorada.

Pero para entender como es que llegamos a esta situación tenemos que retroceder un poco.

Flash back

El mismo día. 8:22 am

Pov Aris.

Pude sentir una luz calida pero un tanto molesta golpeándome la cara, di una vuelta sobre la cama y me tape con la almohada la cara.

Ya sabia que era de dia, pero mi cama se sentía tan cómoda que no sentía ni el mas pequeño deseo de dejarla, la comodidad del colchón me invitaba a dormir otra vez, pero antes de eso quise ver la hora para ver si podía quedarme hay un rato mas.

Tal fue mi sorpresa al ver que ya eran las 8:22 de la mañana.

-“¿¡desde cuando me despierto tan tarde!?”-pensé en mis adentros

Me levante rápidamente y aunque sentí la tentación de volver a la cama la ignore y me dirigí al baño para darme un baño que me pusiera al 100%.

Una vez terminado baje a la sala donde me dirigí al refrigerador a buscar algo que comer.

Saque lo necesario y lo deje sobre la mesa. Me serví y para entretenerme un poco encendí la TV.

Pero no había nada, en las noticias hablaban sobre cosas sobre las que no importaba preocuparse, ¿calentamiento global? Ya es tarde, estamos en el punto de no regreso. ¿guerra? Pues la culpa la tiene estados unidos, lastimosamente mi pais, ¿¡por que tiene que ir a tirar bombas donde no debe!?, no quería ver noticias asi que busque algún buen programa o película, pero de entre 100 canales que había no encontré nada que valiese la pena.

Asi que apague el aparato y termine mi desayuno, lo cual me llevo al momento actual, donde me encuentro en la sala de star viendo al techo….haciendo nada.

Generalmente por estas horas estaría haciendo tareas, pero las hice ayer asi que no tengo deberes pendientes.

Solté un suspiro mientras una extraña sensación me inundaba el pecho….¿nostalgia? ¿tristeza? ¿Por qué será?, hasta ahora caía en cuenta de lo solitaria y silenciosa que era mi casa, no había sonido alguno, todo estaba tan callado.

Supongo que es mejor que escuchar gritos y discusiones toda la mañana…..

Me levante de mi lugar y me dirigí a mi habitación a cambiarme, necesitaba salir a tomar aire.

Una vez listo tome mi teléfono y las llaves de la casa y finalmente Sali de casa, el aire frio y un tanto cálido golpeo mi rostro, llene mis pulmones con ese aire para refrescarme y decidí correr un poco, tal vez eso me ayudaba a ahuyentar esa extraña sensación en mi pecho. Empecé a trotar un poco para calentar un poco.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora