Capítulo 4

359 49 5
                                    

Disclaimer: Los personajes y escenarios de Harry Potter pertenecen a JK Rowling. Esto no tiene ningun fin de lucro, y es utilizado como entretenimiento. Traducción autorizada por bafflinghaze de Ao3.

***

Harry había vuelto a tener el sueño del armario otra vez. Pero... no estaba solo. Había alguien más ahí, alguien con extremidades largas y un pecho firme. Incluso ahora, podía sentir el retumbar de un corazón en su oídos. No podía recordar todas las palabras, solo partes de una canción—''Colocaré estrellas solo para ti''— pero le gustaban. Sonaban lindas.

Se había despertado después de que el sol se levantara, sin nauseas. La habitación estaba bañada en una luz dorada y, por un momento, sintió que verdaderamente reflejaba su humor: optimista. Sus pesadillas no fueron tan malas, y había podido dormir toda la noche.

Sonrió para sí mismo.

***

—Compañero, ¿Que estas tarareando?— Pregunto Ron desde su escritorio delante de él en Pociones. Hermione estaba en su otro lado, dándole a Ron una mirada exasperada antes de volver a analizar sus pociones otra vez.

Harry levanto la vista sonriendo, todavía tarareando ligeramente.

—No lo sé. Está atascado en mi cabeza.

—¿Si?— Ron maldijo cuando su poción comenzó a burbujear, llevando su atención rápidamente a ella.

Como sea, Harry percibió como Malfoy caminaba hacia el frente de la clase colocando su vial en la mesa. Todavía faltaba media hora para que la clase terminara, lo que era alarmante. Incluso Hermione se percato de que Malfoy había terminado rápido, porque estaba frunciendo el ceño más que nunca.

Malfoy capturo su mirada y le dio un asentimiento antes de dejar la clase sin una palabra. Desconcertado, dirigió su vista hacia Slughorn, pero el profesor ni siquiera lo noto, a pesar de estar parado cerca de uno de los escritorios de al lado de la puerta. Slughorn reparo en él mirándolo, se dirigió hacia él, comentando ruidosamente como de bien iban los progresos de Harry, lo que hizo que frunciera el ceño internamente.

***

Cuando Harry se levanto lo suficientemente temprano para ver a Malfoy aun trabajando en su escritorio, prácticamente salto de su cama; sobresaltando al rubio, que casi salta de su silla.

Avivado por el éxito de haber obtenido otra reacción de Malfoy, Harry no pudo contener una sonrisa cuando Malfoy le dirigió una mirada sin emociones.

—Buen día— Dijo tardíamente dando una rápida mirada hacia las ventanas. —Oh... umm bueno, no dia¹ todavía pero-...— y "Joder ¡si!", la comisura izquierda de la boca de Malfoy se levanto, solo un poquito. La sonrisa de Harry se agrandó.

Percatándose de que tan extraño era seguir sonriendo, inclino su cabeza, mientras que Malfoy rodo sus ojos y volvió a lo que estaba haciendo en su escritorio.

Sintiéndose un poco complacido consigo mismo, Harry tarareo su camino hacia la ducha. Parecía que dormirse temprano significaba dormir bien, y tenía la esperanza de que pudiera despedirse de una vez de las noches sin dormir.

***

Cuando Harry salió del baño se encontró a Malfoy preparando su mochila.

—Malfoy-...— Comenzó Harry, antes de que pudiera pensarlo.

El rubio se volteó, con una ceja levantada en pregunta.

—Ehm, ¿Ibas hacia las cocinas? ¿Podrías esperar por mi?

[Drarry] The Standart You Walk PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora