Capítulo 7

924 42 1
                                    

Naty’s POV

Había llegado el Sábado. Estaba ansiosa por el baile. Louis me había dicho que me pasaría a buscar a las 20. Eran las 19:30 y yo estaba casi lista. Tenia puesto éste (Imagen 1) vestido, solo me faltaba maquillarme. A las 20 en punto sonó el timbre de mi casa y corrí a la puerta a atender. Louis estaba del otro lado, estaba  con un traje negro que le quedaba hermoso.

-Wow. Te ves realmente hermosa.- Dijo él bastante sorprendido.

-Gracias.- Me sonrojé.

Él me tomo del brazo y me llevó a una limosina que había alquilado. Luego de 5 minutos de viaje habíamos llegado a la fiesta. Él bajo primero de la limosina y me ayudó a bajar, como todo un caballero. Luego de que sellaran nuestros boletos entramos al salón. Por un minuto creí que todas las miradas estaban sobre nosotros, después de que comenzamos a bailar comprobé que así era.

____________________

Louis’ POV

Cuando llegamos al salón de baile todos nos miraban. Yo sólo esperaba ni Niall, ni Harry, ni Liam, ni Zayn nos vieran. No quería tener que dar explicaciones y mentir delante de Natalie. Luego de algunas canciones le pregunte si quería algo de tomar. Ella me dijo que si, así que fuimos a buscar un par de bebidas.

-¿Sabes?, la estoy pasando muy bien contigo.- Me dijo ella sonriendo.

-Yo también.

Luego de decir eso comenzó un lento y volvimos a la pista a bailar. La tomé de la cintura y ella rodeó sus brazos sobre mi cuello. Creo que todos nos miraban, pero no me importaba. Ella estaba hermosa esta noche, más que de costumbre. Creo que era el momento indicado para confesarle mis sentimientos.

-Naty, tengo algo importante que decirte.- Dejé de bailar. Ella al noticiar esto tambíen lo hizo y me miró a los ojos.- Naty, tú me gustas…

____________________

Niall’s POV

Durante todo el baile no dejé de mirar a Natalie y Louis. Al Cabo de 30 minutos mi cita se cansó de que no le prestara atención y se fue a bailar con una amiga. Pero no lo podía evitar. No soportaba que Natalie fuese la cita Louis. Cuando llegaron los lentos comenzaron a bailar muy juntos. En un momento dejaron de bailar y vi que Louis estaba por besarla. Tenía que hacer algo. Si se besaban sería el fin. Corrí y hice lo primero que se cruzó por la cabeza: hacer sonar la alarma de incendio.

____________________

Harry’s POV

Luego de un rato comenzado el baile llego la cita de Niall preguntando si podía estar con nosotros ya que Niall no dejaba de mirar a Louis y su cita. Cuando dijo eso lo busque con la mirada y lo vi. Estaba con Natalie. Realmente no podía creer que ella fuese su cita. Les dije a las chicas que bailen un rato solas mientras yo hablaba con Niall. Era mentira, no fui a hablar con Niall. Quería ir a interrumpirlos, pero tenía que pensar una buena excusa antes de hacerlo. No había sacrificado tantos años de amistad con Natalie para que llegará un tonto y la bese. Cuando llegaron los lentos y ví que se estaban por besar me decidí y fui a interrumpirlos. Pero cuando estaba a un metro comenzó a sonar la alarma de incendio y todos salieron corriendo. Supuse que había sido Niall, no me importaba la verdad, al menos había logrado que ellos no se besen.

[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)Where stories live. Discover now