#2

1.3K 75 18
                                    


¿Donde encontramos al Señor Nakamoto? cuestiona Boruto a la persona quien estaba de espalda a ellos detrás de una cinta amarilla restringiendo el paso. Más atrás, ambos observaron alrededor de diez  personas trabajar en un amplio terreno arenoso. Mucho más al fondo, presenciaron la mediana entrada a una cueva.

Habían llegado finalmente a su destino.

Oh, llegaron   la joven responde mientras le dedica una sonrisa amable. Tenía bonito cabello era corto ondulado color castaño y sus ojos eran un intenso verde. Se limpia las manos en su pantalón, mencionando apenada que estaban llenas de polvo, para luego estrecharlas con ellos. Encantada, soy la hija de Nakamoto, vengan, los guiaré con mi papá.

Asienten y la siguen muy de cerca, hasta llegar a una zona de pasto, rodeado de carpas. 

Un señor leía algo en una mesa y al dar con ellos sonríe cordialmente.

Bienvenidos, ninjas de Konoha. Soy el Señor Nakamoto, veo ya conocieron a mi hija Sele  estrecha sus manos con ellos y los invita a posarse delante de la mesa.

¿Para que nos solicito?  cuestiona Boruto.

Un chico directo, eso me encanta opina el señor sin perder la sonrisa. Señala entonces la mesa y pidió prestarán su atención a los documentos y planos ahí presentes. Con sus habilidades ninjas,  necesitaré que entren a esta cueva —señala un punto.  Hace una semana, uno de mis subordinados encontró un hueco, pero no quise arriesgar a ninguno. Es por ello el motivo que solicite el servicio ninja los vuelve a mirar ¿Quién de ustedes es quien tiene los conocimientos en ciencia?

Sumire alza su mano. 

¿Algo en especial que quieran encontrar con la excavación? 

El señor sacó entonces una foto de su bolsillo y la coloco en la mesa. Boruto y Sumire observaron la foto, en ella, se visualizaba la estructura de un clan tradicional. 

Mi abuelo una vez me dijo que en este punto habito un pequeño clan, dicho clan no sobrevivió a la tercera gran guerra ninja.  Mi meta es encontrar cada pieza valiosa que alguna vez conformo dicho clan y darle su historia. Hasta ahora solo hemos encontrado piezas de cuadros y jarrones. Así que quiero saber si en esa cueva guarda alguna reliquia o símbolo importante guarda la foto de nuevo en su bolsillo. — Por eso solicite un ninja con conocimientos en el área, confiaré en que usted sepa inmediatamente el valor de lo que encuentre. 

¿Sabes del tema Sumire?   Boruto la miro impresionada, ella río en un tono bajo.

Katasuke-san y Akita-san me han enseñado de todo un poco, sobre todo Akita-san.

Eres genial la alaba y ella sonríe agradecida por sus palabras. 

E ignora el revoloteo en su estomagó. 



Observan el hueco frente a ellos, habían llegado hasta ahí gracias a las marcas en la pared que había dejado el subordinado del Señor Nakamoto.  Pese a la sugerencia de Sele y el Señor Nakamato para que descansarán y comieran algo, decidieron emprender de primera con la misión. 

  Boruto, coloca este dispositivo rastreador en tu cuello   le extiende un pequeño botón, él lo toma enseguida y lo coloca donde le pidió lo hiciera. Hay que prevenir cualquier desvió Entonces saca una vara de luz y la lanza al hueco, ambos vieron como tocaba el suelo. No es tan profundo. 

𝒮𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 [Boruto x Sumire]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora