Pirata Percy

283 16 11
                                    


|Traumas|

Advertencia:Como sabrán,todos son muñecos,hechos de madera,porcelana y eso,imagino que tienen una pequeña puerta en su pecho que llega hasta su intimidad para dejar ver su interior (vísceras y weas). Como son muñecos,no sentirán mínimo dolor (por lo menos [T/n]),así que allá vamos¿

Gracias bb Valenflore por la idea ugu

-Oye,has estado muy callado hoy..

-.....

-¿Es por lo del Skintaker?

Cómo eres una Contramaestre,segunda líder del barco,tenías que igualmente preocuparte por sus tripulantes,ese fue el cargo que te dio Poppy al recluirte en las islas Candle.
Pasaste tu mano por el sedoso y desordenado cabello del chico de cabina,Percy.

Había ocurrido una pelea,en la que los peces de goma provocaron,y tuvieron que pelear horas y horas hasta que el otro equipo no pudo más y se retiró.

- Percy...¿quieres hablar de ello?

-No....

- Mira,sé de los traumas que has sufrido antes,en la crew tarántula y eso..sobre tu padre y...- silenciaste,suspirando tomaste el brazo del hebras naranjas suavemente y lo atrajiste a un abrazo.

Las olas golpeando el barco y gaviotas volvían el escenario tranquilo y pacífico,además,estaban ustedes dos solos,los demás habían salido a tomar provisiones y demás.

-Yo también tuve malos momento con el..sobre todo de pequeña,el..mató a mi madre.- Miraste nuevamente el mar,refrescada por la fría brisa que recorría tu rostro,un olor a sal inundaba tus fosas nasales,volviéndose a la realidad.- Thade era amigo de mi padre,quién también fue pirata,y de un día a otro,luego de la desaparición de Red Mary,el...los mató a los dos. ¿Sabes que hice?

-No..

- Le arranqué los ojos a mi padre.

-¡¿Qué?!

- Odie en todo momento a mi madre,ella nunca me quiso y pues...así quedo la cosa,cuando papá murió,fui a verle y le arranque los ojos,y los cambie por los que heredé de mi madre..- Sonreiste levemente de lado mostrando los profundos ojos negros de tu padre.Sin querer asustarlo más de lo que estaba,tu brazo se apegó a la cintura de este.- Pero,gracias a el,huí de mi destino como una simple campesina.

-Entiendo...bueno,¿tu padre..conoció al pirata Schot?

- Creo que sí..no me acuerdo mucho.

- Lo digo por qué..si es que fueron amigos,nunca llegó a oír de la muerte de mi padre...digo,no lo sé. Es confuso y..casi todos los piratas de las islas Cutlass se conocen entre sí.

-Supongo que mi padre fue un antisocial. Tenía pocos amigos,me acuerdo de uno llamado Barbossa,o creo que ese es su apellido,no tengo idea. Me encantaba el mono que llevaba con el,y su hija era encantadora.

- ¿Te gustó?

- Si...y no,sabes? Era igualmente una perra,pero de las finas.- Percy pasó su brazo por tu nuca,tímidamente,dejó descansar su mejilla en tu hombro.- Pero..la verdad,estoy feliz de no crear un vínculo con ella. Tu..fuiste mi mejor opción,y me alegra haber elegido al pirata correcto.

-Ow,[T/n].- Se ruborizó,riendo ligeramente,hizo girar tu rostro hacia su dirección,tomó de tus dos mejillas y dejó un cálido beso en estos.- También me alegro de ello..

Perdón si la wea esta mala,idk.

¡Pirates! [CandleCove X Reader 🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora