Capitulo 19

218 9 8
  • Dedicado a Karla Zecchinelli
                                    

BUENO AQUI LES DEJO UN NUEVOOO CAPITULOO MMM....ESPERO QUE LES GUSTE XD

BESOS.

__________________________________

Votar el despertador no era mi intención pero no quería despertarme. Revise el reloj de mi celular.

4:30 a.m.

-Algún día me voy a arrepentir de todo esto- murmure para mis adentros.

Me pare y me dirigí a la ducha. Me quite mi ropa y me metí debajo de la regadera. Al terminar me enrolle mi cabello con una toalla, salí y me seque para ponerme mi ropa interior.

Salí del baño en busca de ropa cuando sentí la mirada de alguien sobre mí y voltee completamente asustada.

-¡¿Qué demonios haces aquí?!- cogí mi toalla y como pude me tape.

-Pensé que tardarías más en sentir mi presencia- él recorrió mi cuarto como si nada –Pensé… todos los recuerdos que le quitaste a Micah… no le dejaste nada y se me ocurrió que tal vez debería recordárselos.

-¿Cómo entraste?- no me atrevía a quitarle la mirada ni un solo segundo, de hecho, me daba algo de miedo estar con él sola.

-Tú amigo hizo un muy buen trabajo, no lo voy a negar, sin embargo falta más para poder quitarme de ti ¿creíste que no iba asegurarme que un montón de hadas te lo quitaran?- se paro enfrente de mí –Así que… ¿Cómo quieres hacer esto? ¿Fácil o difícil?

-¿Qué quieres?

-A ti, ya lo sabes.- observe las posibilidades de poder escapar de ahí antes de que él me atrapara –Ni pienses en escapar, incluso ese truquito que haces, no va a servir- ¿truquito? ¿Se referirá a moverme? ¿Por qué no lo pensé antes?

-No contestaste mi pregunta ¿Cómo entraste aquí?

-Bueno… mmm… digamos que la seguridad de tu escuela es algo fácil de traspasar… deberías preguntarte que tan bien te están cuidando ¿no eras muy importante para ellos?- en eso tenía razón.

-No… parece que soy como todos los demás estudiantes- dije en un intento de quitarle importancia.

He de decir que al no contestar su pregunta de: “¿Cómo quieres hacer esto? ¿Fácil o difícil?” Me tenía algo intranquila, pues él no me había reclamado nada, aún.

-Aria ¿a quién intentas engañar? ¿A ti o a mí?- su tranquilidad me estaba poniendo más nerviosa y sin poder evitarlo me limpie ambas manos en la toalla y asegure esta alrededor de mi cuerpo.

-A nadie… simplemente digo que pierdes tu tiempo con un estudiante más… no tengo nada de especial- esta vez él se rio, lo que puso mis nervios casi al tope.

-Claro, claro. Eres muy divertida Aria ¿lo sabías? Has cambiado mucho estos últimos 6 años aún así…- se acerco a mí, yo trate de mostrarme fuerte enfrente de él sin embargo mi cuerpo me traiciono dando un paso hacia tras alejándome de él –Quiero lo que quiero- obviamente sabía que era lo que quería, aparte de mis poderes… -Aria ¿nos vamos o en serio piensas ponérmelo difícil?

-Yo no voy contigo- me moví, pero solo logre trasladarme a mi cuarto, no podía salir de ahí.

-Te dije que no lo hicieras difícil ¿no?- volteo a verme, lentamente, lo que me causo más pánico.

-¿Pensaste que simplemente aceptaría irme contigo así porque si?- tocaron la puerta, debo agradecer a quien sea que este ahí.

Baltazar se me quedo mirando simplemente, advirtiéndome con esa mirada.

-¿Aria? ¿Estás despierta?-¿Jedor?,  claro, ah de ser tarde para mi castigo.

Yo dude en contestar, pues… ciertamente la mirada de Baltazar se había convertido en oscura y peligrosa.

-Vamos Aria, despierta- volvió a tocar la puerta.

-Decídete- Baltazar pronuncio esa palabra… sin sonido.

Y sí, tenía que decidirme pero no iba a dejar que él me llevara tan fácil. Así que decidí lo más estúpido.

-¡Ayúdame!- grite antes de ser arrinconada por Baltazar con su mano en mi boca.

Por más que quise gritar los sonidos eran sofocados por la mano de Baltazar.

-¿Aria?- ósea, ¿que mi grito no fue lo suficientemente fuerte o qué? –Oye… voy a entrar- observe como se meneaba la perilla pero esta no cedió.

 Baltazar volteo a verme después de que esta dejo de moverse, sus ojos estaban llenos de odio y sin esperármelo me sonrió.

-¿Por qué no dejamos que tu profesor entre?- no sabía porque pero eso me causaba más miedo.

Baltazar quito el seguro con un simple movimiento de su mano y abrió la puerta. Ahí estaba Jedor, observando la escena y procesando lo que veía. No iba a dejar que le hiciera daño y mucho menos enfrente de mí.

Cuando él me soltó para atacar a Jedor yo lo ataque antes con un pequeño hechizo.

- Verto off omnis ignis- la bola de fuego que le había enviado Baltazar a Jedor había desaparecido para ser remplazada por una bomba de agua en dirección de Baltazar.

-¡¿Qué haces?!- Baltazar volteo a verme y esta vez ataco contra mí.

Me dio un golpe en la mejilla con fuego en su mano, lo que debo admitir arde, demasiado.

-Air aggerem, in oxygeni finis- murmure.

Casi al instante Baltazar estaba en el suelo ahogándose. No quería ser mala pero la verdad, Jedor seguía sin reaccionar.

Me aleje de Baltazar y cuando estuve lo suficientemente lejos lo deje respirar. Escuche como inhalo aliviado.

-Te vas a arrepentir Aria- sin entender que decía después empecé a sentir un terrible dolor en mi cabeza.

Ese mismo dolor me inmovilizo, quería que alguien lo parara pero era imposible. Cerré mis ojos y caí de rodillas en el suelo.

-¿Qué sucede?- podía escuchar a Jedor lejos y también pude escuchar ruidos, las alumnas habían escuchado el escándalo al parecer.

-¡Para!- grite, pero lo único que conseguí fue la risa de Baltazar -¡Para! ¡Maldita sea! ¡Quema!

Y no mentía, el dolor era insoportable. Mi cabeza ardía y lo único que escuchaba eran mis gritos y la risa de Baltazar muy lejos. Sentía mis lagrimas caer a montones, y mi cuerpo temblar. Jamás estuvo en mis planes pero sabia como hacerlo… y ya no podía soportar el dolor, sentí mis fuerzas acabarse y ya me iba a dar por vencida.

-¡Morte!- grite antes de sentir como un aire muy frio recorría mi cuarto y se iba.

Deje de sentir el dolor pero lo único que vi al abrir los ojos fue a Jedor y después nada.

DESPERTAR   El principio (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora