Lucy estaba aliviada que al fín su largo día de trabajo había terminado. Se sentía muy cansada de todas las entrevistas que tuvo en el día pero ¿qué podía hacer? El periodo de inscripción para los beneficios del gobierno terminaba justo este día y como trabajadora social debía cumplir. A pesar que este día fuera San Valentín y que todo el mundo tuviera con quien compartír ese día por lo que la mayoría de sus compañeros se habían marchado temprano, excepto ella.
Había sido doloroso ver como las flores llegaban a la oficina para sus compañeras y mucho más doloroso ver a las parejar celebrar su amor en las calles. Realmente dolía, haciendo de este San Valentín el peor de todos. Aunque no era su culpa y mucho menos culpa de su novio. Ambos estubieron de acuerdo con llevar una relación poco convencional debido al trabajo de su enamorado y pues desde hace dos semanas él esta fuera del país en una misión especial en un campo de batalla en Irán.
Realmente lo extrañaba. No había nada mejor para ella que llegar a su apartamento y saber que él la esperaba con sus brazos abiertos, dispuesto a escuchar como estubo su día. Al menos tenía a sus mascotas Happy, su gato y Plue, su perro. Los cuales le hacían compañía en sus días de soledad.
La rubia parqueó su auto en el garage del edificio, suspirando al bajar. Miró la bolsa que contenía su cena y se entristeció más. Una solitaria cena para San Valentín. Busco su móvil con la esperanza de ver algún mensaje de su novio pero nada. Probablemente, no ha llegado a la base.
Guardó su móvil y se dirigió a su apartamento, ya que lo único que quería hacer era cenar, tomar un baño e irse a dormir. Abrió la puerta del apartamento con cuidado por que siempre sus mascotas salían a su encuentro pero esta vez fue diferente.
Lucy: ¿Happy... Plue?
La rubia estaba sorprendida de que sus mascotas no la habían recibido pero su corazón se detuvo por un instante al ver pétalos de rosas en el suelo.
Lucy: ¿Natsu?
Ella dejo todo por la puerta y corrió en la dirección que los pétalos indicaban, encontrándose con su novio aún arreglando la habitación.
Natsu: ¡Lucy!
Él ni siquiera se había quitado su uniforme y parecía apurado pero a ella no le importo. Se lanzó entre sus brazos, besándolo.
Lucy: ¿¡Porqué no me dijiste!?
Natsu: Era sorpresa.
Lucy: Si pero no he sabido nada de tí desde ayer, estaba preocupada.
Natsu: Lo siento, no era mi intención. Además, no pude llegar a tiempo para tener todo listo, nuestro vuelo se retraso y...
Lucy: ¡No importa!... Me alegra que estes aquí, te extrañé mucho.
Natsu: Yo también te extrañaba mucho.
Él la abrazó fuertemente, besándola en la frente y luego en la nariz. Ambos se miraron sin decir nada por unos segundos y se besaron. Fue un beso suave y lento. Un beso con nostalgia. Sin deshacer el beso se dejaron caer en la cama y con delicadeza, el pelirosa comenzo a desabrochar los botones de la blusa de su novia.
Al sentir su piel expuesta, la rubia se acómodo mejor retirarse la falda por si misma. Ya no podía soportarlo y más cuando lo miraba con su uniforme de militar. La encendía totalmente, aunque extrañaba mucho su cabello pelirosa largo.
Natsu: No te imaginas como soñaba con verte así.
Él hundió su rostro en el cuello de la rubia e inició un camino de besos hacia sus pechos.
Lucy: Solo me quieres por mis pechos...
Natsu: Así es.
Él la miró de reojó, sonriendo con picardía.
ESTÁS LEYENDO
Back To You (NaLu One Shot San Valentin 2020)
FanfictionUn inesperado regreso para San Valentín ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Disclaimer: Los personajes pertenecen a Hiro Mashima. El material audio-visual no es de mi propiedad y doy crédito a sus respectivos creadores