Ya era el día en que los villanos vendrán a auradon, todos los clubs estaban organizando una pequeña presentación de bienvenida, todos excepto tu, que eres la líder del club de pelea y control de armas y única participante.
Claro que también estabas en otros clubs pero no querías ir.
Tu solo te sentaste en una de las bancas de dentro de la escuela mientras veias el techo.
Luego te levantaste, ni loca te quedabas allí aburrida.
•••
Ya era el día
Harri Garfio tomo sus cosas y se despidió de si padre y de su hermana menor
Dejo su equipaje al guardia y entró a la limocina con los demás.
Miro Asia donde estaba el conductor y vio que en el asiento al lado había una niña también vestida de negro y con unos lentes del mismo color.
La niña dio media vuelta con la cabeza y miro a harri el cual la miraba.
- que miras pigmeo?- dijo la niña con su tono chillón y asiendo una seña con la cabeza.
Garfio levanto las dos manos y se recostó en el respaldó.
La niña hizo una pequeña sonrisa y volvió a mirar para adelanté.
Mientras su amigos en cuanto vieron los miles de dulses dentro de la limocina no dudaron o tardaron en agarrar y pelearse por ellos.
Cuando se dieron cuenta ya habían llegado, Gil, gray y loyd estaban bastante manchados por el chocolate, alexa y kimi estaban muy anciosas aunque no lo demostrarán, mientras que dizzi y cilia se les notaba perfectamente cuan emocionadas estaban y eso era demasiado, mientras que a harri no le importaba mucho.
Cuando bajaron todos ben se hacerco a ellos y los saludo dándoles la mano a todos y en el caso de harri, garfio.
Ben los llevo asta cierto punto del recorrido, les mostró principalmente la estatua de su padre.
Los chicos al ver que se trasformaba quedaron pasmados.
Luego de eso fueron llevados con doug para que les enseñada la escuela.
Fueron a varios clubes donde les recibieron mayormente bien.
El club de pelea y control de armas parecía vacío asi que no pasaron allí.
Y luego de todo ese largo y aburrido recorrido por fin toco lo que todos los chicos querían y esperabanLa cafetería
Todos fueron corriendo Asia donde indico doug, llevándose por encima todo lo que se cruce en su camino
Harri era el que iba mas adelante pero por mirar a los chicos de atrás y hacerles burlas mientras corría termino chocando con una persona y siendo rrebasado por sus compañeros.
Antes de decir algo el chico miro a la cara a la chica que había chocado, a su parecer la chica era bastante linda, tenia una venda en la cara que tapaba sus ojos y un cabello bastante peculiar
La chica se levanto y luego le extendió la mano a harri
-cuando corras por los pasillos te sugiero mirar Asia el frente- dijo la chica con una sonrisa
Harri aceptó su mano y la tomo para poder levantarse, mientras miraba a la chica con su miradas coqueta.
-Black hood, y tu chico pirata?- pregunto la chica mirando de arriba a abajo al chico frente a ella
-harri, harri garfio- dijo el
-eres de la isla no?- preguntó la chica.
-si- respondió con su sonrisa coqueta.
- pensé que siendo de allí te darías cuenta mas rapido.-la chica apareció la billetera de harri en su mano, harri la agarro rápidamente y miro curioso a la chica.
Black solo sonrió y se alejo saludando con la mano.
Harri no le tomo mucha importancia a la extraña chica que se habia encontrado y se fue rumbo a la cafeteria, en donde encontro a sus amigos devorando todo lo que para ellos parecía comida y a doug diciéndoles que dejen de hacer eso, harri se unió a ellos y al cabo de un rato se aburrieron, doug les dijo donde estaban sus habitaciones y ellos simplemente se dirigieron Asia ellas.
Harri compartiría habitación con Gil, el cuarto tenia asta un vídeojuego el cual empezaron a jugar, al comienzo no sabían como usarlo pero de a poco fueron aprendiendo.
Ubieran seguido jugando de no ser que alguien tocó a su puerta, Gil fue a abrí y hay estaban gray alexa y loyd.
-chico tenemos que ir a cenar a la cafetería, kimi fue a apartar un lugar para nosotros junto a dizzi y cilia- dijo alexa.
Los chicos apagaron el juego y fueron a la cafetería con los demás.
Cuando llegaron todos los observaban, los chicos isieron caso omiso a las miradas y se dirigieron a donde se encontraban las demas.
Agarraron una bandeja y la llenaron de comida se sentaron en la mesa y comenzaron a comer mientras hablaban.
Más que nada las chicas.
- las habitaciones eran tan lindas- decía alexa.
-y limpias- dijo cilia.
-lo que mas me gusto fueron los clubs- dijo kimi.
-No puedo esperar para ir al club de costura- dijo dizzi
Una chica de la mesa de al lado escuchó lo que había dicho dizzi
-oye- hablo esa chica a dizzy - tu quieres ser perte del club de costura y diseño?- preguntó la chica dizzi
- si me encarta coser y diseñar ropa-dijo dizzi entusiasmada
- oh que lastima, no se permiten villanos en el club- dijo la chica de forma algo burlona
-Y tu quien eres para decidir eso?- pregunto alexa.
-soy la líder del club- dijo sintiendoce con aires de superioridad
-en realidad eres la co lider-una chica le bajo del cielo
La chica volteo a ver quien había dicho eso y encontró a una cara conocida.
- por que no dejas de molestar y te largas eh black- dijo la chica a black.
-y TU por que no dejas de molestar a los nuevos y te largas eh emma?-
- solo le estoy diciendo la verdad, los villanos no se permiten en los clubes-
- y entonces por que tu estas en un club?- respondió black.
- el punto es que no dejare que entren a el club de costura chicas como ella- dijo intentando defenderse apuntando a dizzi.
- tu no lo aras pero ivie si, y ella es la lider- le respondió black hacercandoce un poco a emma.
- no tienes que ir a robarle a algún príncipe?-
Black por un segundo cambio su cara a una seria, pero luego una sonrisa se formo en ella.
levanto se dedo índice en cual comenzó a brillar luego lo apuntó a emma, y asi una manzana fue a para a su boca junto con el puré de calabaza que dio justo en su cara
-eso es para que aprendas a callar- dijo black
levantó el dedo índice de su otra mano y este empezó a brillar como el otro.
Y luego lo apunto Asia emma, un refresco callo encima de ella.
-eso es para que aprendas a no molestar a las personas-dijo Black
luego levantó ambos dedos, y los volvió a apuntar a emma, causando que su almuerzo le manchara todo el vestido.
- y eso es para que aprendas a dejar de joderme- esta ves su tono cambio un poco.
Un quejido salio de emma y se fue corriendo de la cafetería, sus amigas fueron detrás de ella.
Unas risas salieron de los labios de harri, la cual también fue seguida por black, solo que la de ella era menos fuerte
Black se hacerco a dizzi y le dijo- no le hagas caso, solo tiene envidia de que te vistes mejor que ella- dijo con una sonrisa, luego se retiro riendo al recordar a emma toda manchada.
ESTÁS LEYENDO
•La Arquera Rebelde•
Ngẫu nhiêntu eres la hija de robín hood y lady marian fuiste mandada a auradon con tu hermano gemelo para sus estudios ya as estado allí un poco de tiempo y en ese tiempo te metiste en muchos problemas, tantos que tienes que asistir a clases de bondad. en pa...