habían pasado unas cuantas semanas desde el primer encuentro de renjun y jeno. uno de muchos. cada que jisung salía, ahí estaba jeno para hacerle compañia. (yo debería ser poeta.)
en esas semanas, entre charlas de temas aleatorios, jeno siempre le decía que su relación con jisung no era sana, que tenía que dejar a jisung, que jisung era malo, etcétera.
comenzó a hacerle creer a renjun que su novio, aquél que siempre lo cuidaba de todo y estaba atento a lo que necesitaba, aquél que se encargaba de hacerle sentir amado, era un monstruo.
renjun tenía ideas erróneas en la cabeza.
jisung no era malo.
jeno no era bueno.
él le dijo que para alejarse del monstruo, tenía que matarlo.
renjun me hizo caso.
es lo que nos lleva a la escena actual.
renjun sosteniendo la fría mano del cuerpo sin vida de su novio, al cual había disparado. renjun se sentía horrible, el no quería, el amaba a jisung, simplemente renjun no podía parar de llorar.
jeno lo tomó del cuello, obligándolo a levantarse.
‘¡deja de llorar maldita sea! ¡de nada te sirve hacerlo, lo mataste y nada puede cambiar eso!’ gritó, comenzando a ejercer más y más presión sobre el cuello contrario.
renjun no podía respirar.
renjun perdió la conciencia.
jeno dejó de apretar el cuello del más bajo cuando este cayó dormido.
— es una total pena, el pequeño angel cayó en las garras de un monstruo.
siento que no es el final que esperaban :(
pero me gusta como está, así que, así se queda <:so... ¿sale tercera parte donde ------- y ------ le den por fin la paz que merece nuestro protagonista? uwu.
—jknow ♡