Narra Park Jin Young
Desde hace unos días que Jae Beom regresa al estudio con una gran sonrisa. Desde el jueves ante pasado que dejó de escribir, se va temprano y no molesta tanto a Hyo Joo.
—¿Por qué tan feliz?—le pregunto en lo que caminábamos a comer. Noto que llamo la atención de la chica, quizás es muy notorio su cambio de personalidad.
—No lo estoy—responde tratando de esconder una sonrisa.
Intercambio miradas con Hyo Joo a lo que ella capta tras unas miradas muy notorias. Tanto así que casi tuve que señalar a mi amigo.
—¿me lo dirás?—pregunté a lo que él negó.
—¿y a tu bestie?—pregunta Hyo Joo actuando con su aegyo'.
—Menos—responde con disgusto. Ahí nuestra última oportunidad para sacar información.
—Hyo...—bajo la mirada para encontrarme con su rostro desfigurado; mira con desagrado a una chica quien está de espaldas. El súper olfato de Detective Hyo Joo o Sabueso Joo a olido a su victima antes de que Jae Beom se diera cuenta de quién es.
Mi amigo con sigilo toma a la chica delicadamente por encima de sus hombros, ella da un pequeño salto ante la sorpresa—Hola—saluda Jae lleno de energía y ternura; como si de alguien muy cercano se tratara.
—Jaebeom—se voltea ella un tanto ruborizada. Mi amigo confundido se aparta tocando su cuello; nervioso.
—¡Oh!Lo siento.Hola Woo Ji Kyung—saluda guardando distancia.
—¿cómo estás?Te noto muy feliz.
—El día es maravilloso—responde él volviendo al estado dulce de antes.
—JaeBeom,¿nos dirás donde vamos?—ppregunta Hyo Joo apoyando su mano en el hombro derecho—Ah,hola.
La mirada de ambas se nota bastante tensa. Mucho más la del Sabueso. Aunque ahora que huelo, ese perfume me es bastante familiar, sólo que un tanto más ácido.
—Hola...—responde la chica.
—Bueno Woo Ji Kyung,nos vemos—dice Jae.
El ambiente estaba separado en tres: arcoíris por parte de Jae Beom, oscuro y tenue por Hyo Joo, e interrogante por mi parte. Sinceramente siento que pestañeo y he perdido gran parte de las sorpresas de Jae Beom quien no ha estado nada bien desde días previos a noche buena.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Algo normal debido a que estamos en invierno. Le pregunto a los dos chicos quienes están en su propio mundo si quieren un café en lo que seguimos con nuestra caminata. Ambos como pequeños aceptaron con sus ojos brillantes.La campanilla sonó indicando que un nuevo cliente entraba. Soy yo, poco después escucho la voz de la chica quien quiere cambiar su pedido.
—¡Espera sunbae!—grita ella entrando a la tienda.
—¿qué ocurre Hyo Joo?
— quiero un...—se acerca cómicamente a aquel anaquel de dulces—ese. No me sé el nombre.
—¿rol de canela?
—ese mismo. Que inteligente, sunbae.
Algunas veces la sonrisa de Hyo Joo y su ser bastante cómico me da gracia, y alivio. Es raro, pero es agradable estar compartiendo con ella. Estoy agradecido con Hyo Joo de haber llegado a nosotros, en especial a Jae quien llamaba a un alma inmaduro como él.
ESTÁS LEYENDO
🌙JAEBUM || PARTE II DE " YONG"
FanfictionNo podría renunciar,porque pienso en él todos los días. 🐙Terminada 🐙 tengo que editar, por lo que cualquier falta ortográfica será corregida próximamente al igual que redacción. Fanfic sobre Im Jaebeom, líder de Got7 dudes Publicación:2020 Finali...