Hola mi nombre es Dominc Sánchez, soy una chica de 20 años nativa de República Dominicana vivo con mis padres, voy a contarles de la loca vida que he tenido, de cosas que he descubierto y experimentado con el paso del tiempo. Acompáñame en esta aventura rebelando mi reflejo.
................................................................................................................................................................
BREVE HISTORIA
Alrededor de la edad de 10 años mi padres y yo estábamos pasando una crisis económica y casi por eso mis padres se iban a divorciar gracias a Dios no ocurrió. Recuerdo que un día bien temprano mi mamá me llenó de besos en mi cama, mientras escuchaba el espantoso sonido del abanico por falta de aceite eso decía ella para mí que estaba poseído, pero nuestro nivel económico no nos permitía comprar otro. El reloj marcaba las 9:00 am justo cuando mamá me aviso que debíamos ir al súper a comprar algunos alimentos necesarios para el hogar. Me levanto tan rápido como puedo y salgo corriendo al baño, me desayuno con un poco de leche y cereal de colores. Para mí ir al supermercado era como ir al parque, era súper emocionante ya de que no teníamos la oportunidad de ir frecuentemente.
En estos momentos me encuentro caminando al supermercado con mi madre ya de que no estaba tan lejos de casa, duramos alrededor de 20 minutos caminando, llegamos mi mama° estaba mirando todo y cogiendo lo necesario.
–Dominic cariño puedes ir a buscar una caja de cereal?-
-Claro mama ya voy-
Mientras estaba decidiéndome por el de chocolate o de colores vi un chico más alto que yo, aparentaba como de 15 años, llevaba el pelo negro, tenía unos ojos negros intensos que cautivaban a cualquiera y una sonrisa perfecta. Lo vi y pensé ufff que niño tan guapo, sin darme cuenta estaba atontada con el muchacho y no me acordaba de que era lo que estaba buscando.
De repente escuche la voz de mi madre por todo el supermercado aclamando mi nombre estaba gritando tan fuerte que todo el mundo miró y el chico se burló. Pasamos a pagar nuestros artículos a caja, caminamos hasta llegar a casa y mamá fue corriendo a contarle a mi padre lo que había pasado con el niño en el súper, y yo estaba sin entender nada.
A la hora de la cena mis padres tenían una enorme sonrisa plasmada en sus labios, yo estaba con curiosidad pero no me atrevía a preguntar por qué sabía que tenían que soltar la sopa en algún momento, Mi madre me toma de las manos y e dice:
-Hija a tu padre le ofrecieron un buen empleo lejos de aquí y nos vemos en la necesidad de mudarnos a puerto rico para mejorar nuestro nivel económico, te prometo que estaremos mejor.
-Si Dominic allá conocerás nuevos amigos y tendrás una tv en tu habitación como siempre lo has querido-Dice mi padre tratando de convencerme-
Yo no digo nada, solo me quedo pensando en lo que me espera, como será mi casa, si tendré amigos y como serán las personas allá. Es obvio que voy a extrañar mi colegio y mis pocos amigos.
-Nos mudamos mañana –escuche decir a mamá.
Me quede boquiabierta no esperaba que fuera tan rápido
ESTÁS LEYENDO
My Reflejo Y Yo
Teen FictionSoy la chica timida, nerd que se enamora de su nuevo vecino atractivo, adinerado y super popular. Se logran encontrar estos dos mundos diferentes? La nerd seguira siendo nerd? No les voy a dar mas detalles se daran cuenta por si solos. ...