CAPITULO 5:mission IMP

615 47 23
                                    

Punto de vista primera tercera:

El humano Y/n ha estado viviendo con su compañera nueva loona unos dias todo esto era raro y nuevo para Y/n, aunque el ya antes tenia invitado que se quedaban a dormir con el pero esto era muy distinto para el.

Tenerla asi fue tan repentino para el y mas por todo lo que ella dijo,trabaja como asesina junto a demonios,opedas en tu hogar a una asesina y lo peor ella confirmo la existencia de un infierno.

La idea de la existencia de un infierno no lo dejaba dormir bien,ese dato le afectaria a cualquiera.

Y/n la pasaba un poco mal con el pensamiento de eso y la posibilidad de ir a ese hoyo infernal,en donde solo se va a ser torturado y sufrir por la eternidad.

Y/n veia frente de el a esa loba enfrente de el acostada viendo la television un programa de bandas metalicas.

Loona:humano inutil porque tardas tanto?!!

el grito de loona dirijido hacia Y/n lo asusto un poco recordo que loona lo habia enviado a hacerle algo de comer a ella,pero se distrajo mucho con sus pensamientos.

Loona:llevas 20 minutos viendo la puta estufa HAS ALGO DE COMER AHORA IMBECIL!!!.

Loona le gritaba a Y/n con ira por no hacerle la comida Y/n estaba molesto con loona,ella estaba siendo muy mala con el.

El iba a decirle sus verdades por ser tan idiota con el pero recordo 2 cosas.

Primero el como ella doblo un bat de acero como si fuera de goma lo que significaria su muerte,o una paliza de parte de ella por averla molestado o hablado.

Segundo Y/n recordo el como Loona lo salvo del ladron que tomo su telefono la otra noche....bueno vio una muerte horrible pero aun asi le debe practicamente la vida a loona asi que tienes que estar a mano con ella.

Loona:YA EMPIEZA A HACERLO DE UNA BUENA VEZ!!!.

Quitando de lado su muy mal humor de PE-

Loona:ya hazla de una buena vez humano.

Y/n empezo a hacerle una cena a Loona.

Punto de vista primera persona:

Empeze a sacar los ingredientes para hacerle la comida a Loona.

Encendi la estufa limpie la mesa y empeze a hacerlo.

pero me di cuenta de una cosa debo tratar de hablar con ella,aunque de seguro ella me responda horrible necesito que me responda varias dudas de lo que me dijo y que es lo que es ella.

Verla asi acostada enfrente de mi esperando que le haga algo...es raro.

Ya he hecho comida antes pero esta vez es para....eso,puedo verla con una cara molesta mientras sigue viendo su programa enfrente de mi.Acostada su cola atras de ella funcionando como un mueble se ve muy esponjosa es raro ver algo tan comodo viniendo de alguien tan agresiva como ella.

El agua herbia tenia planeado hacerle espaguetti a ella.El agua estaba sacando burbujas ya llegaba la hora de hecharle los espaguetti a la hoya.

Pero....como es un perro o eso parece?..los perros pueden comer eso?.

Saque los espaguetti del paquete los parti a la mitad y los puse en el agua hirviendo.

El humo salia de la cocina le agregue sal al agua para que los espaguetti tengan sabor.

Mezclavas los espaguetti dentro de la hoya para que no se pegaran entre si y le hechaba una pizca de azucar para asegurarme que este no le falte sal.

Punto de vista tercera persona:

Helluva boss Una Roonmate De Otro Mundo Loona x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora