Era una mañana muy soleada donde en una gran Villa en medio de la naturaleza en la que dentro de está se encontraban unos famosos empresarios qué estaban en una importante junta. A pocos metros de ahí se encontraba una lujosa camioneta en camino a la villa, dentro de esta se encontraba en los asientos traseros de este unos famosos empresarios junto a su hijo adolescente problematico.
Cuando el auto llegó al estacionamiento, todos salieron del auto y se dirigieron al interior del evento. Los padres del chico se dirigieron a hablar con sus socios de negocio, mientras que su hijo estaba disgustado, pues no le gustaba que sus padres lo llevarán a ese tipo de reuniones, muy aburridas para el.
Pero tenía un plan para escapar de ese lugar.
Narra ?????
Ese lugar era muy aburrido para mí, solo hablaban de trabajo trabajo y más trabajo.
Pero tenía un plan, era muy simple de hacer. Rápidamente me diriji a la entrada, felizmente está estaba libre, estaba apunto de abrir la puerta, hasta que...
???????: Adonde crees que vas chilito~ Lo dijo agarrándome del hombro-
Chile: Ay no...- Dije con enojo, pues, de todas las personas que se encontraban en el evento la única persona con la que no quería encontrarme era a la molesta de argentina...- Que cosa quieres...
Argentina: Solo quería que no te escaparas como las otras 5 veces- Lo dice mirándolo cara a cara-
Chile: Ajá, si claro que quieres?- Lo dijo sin importancia-
Argentina: Por que no me respondiste mis mensajes y mis llamadas?-
Chile: A, si a cada rato retumbaba el telefono- Lo dijo sin importancia-
Argentina: Yyyy que te párese si vamos a la terraza nosotros dos solos~
Chile: Ah, no jodas!-
Argentina: Si no aceptas le diré a tus padres que te querías escapar boludo!-
Chile: Acaso me etay chantajeando weona!- Levante un poco-
Argentina: Tu decides- Lo dijo con un tono muy confiada-
Pero Chile era más astuta...
Chile: Bien, me convenciste pero primero cierra esos hermosos ojos tullos~Lo dije en un modo seductor y mostrando una sonrisa que más parecía una mueca-
Argentina: Por supuesto corazón~Luego procedió a cerrar los ojos-
Chile utilizo la distracción para salir del lugar rápidamente.
Argentina: Chilito~ Ya puedo abrir los ojos?- Pregunto aún con los ojos cerrados- Ya pues boludo! Los voy a abrir-
Cuando la argentina abrió los ojos y se dio la gran sorpresa de que este no se encontraba.
Argentina: Ahhhh...no- Lo dijo con disgusto-
En otra parte...
Ahora nos encontramos con un chileno caminando calmadamene por las calles pero su tranquilidad se esfumó al darse cuenta 2 chicos lo perseguían este aceleró el paso pero al voltear la esquina fue jalado a un callejón, a este se les sumo los otros dos chicos y rápidamente le arrebataron sus pertenencias y lo empezaron a golpear.
Después de la paliza que le dieron lo subieron a un camión y lo colocaron en la parte de carga. Chile tenía mucho miedo, aunque esté ya tenía 13 años y es muy maduro, en el fondo de el sentía mucho miedo y de lo que le podían hacer.
Uniera sido mejor si me quedaba en la aburrida reunió....
|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|
HOLA!!
Este ya es el 1 capitulo, espero que les guste, ahorita son como las 10:50 dela noche en Lima,Perú y me tengo que despertar a las 8 de la mañana.
Mejor me voy despidiendo para poder levantarme temprano y quemó me llamen la atención como siempre
CHAU!!!
ESTÁS LEYENDO
∩∪∩⊂∆ Τξ ΟΙ∨∣∆∈ ❴ⅭhιΙε✖¶εrυ❵
Humor• El amor nunca tiene fronteras~ •Es libre por todo el mundo~ •Los engancha y no los deja ir~ •Pero algunos intentan separarlos....